Gareth Bale consigue su primer hoyo en uno y lo celebra a través de las redes sociales (Video)

El galés Gareth Bale celebró un hoy en uno casi con la misma emoción que celebró las cinco champions ganadas en el Real Madrid o el trofeo de la MLS que obtuvo con el LAFC, además el momento lo compartió en redes sociales y dio mucho de que hablar

Gareth Bale en su faceta de golfista.

Gareth Bale en su faceta de golfista. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Gareth Bale, ex futbolista del Real Madrid y LAFC, celebró a través de sus redes sociales su primer hoyo en uno practicando su segunda pasión, el golf. El Galés y también ex futbolista del Tottenham, fue muy criticado en su época de futbolista activo porque se le veía muy involucrado en esta disciplina.

El considerado mejor futbolista galés de todos los tiempos subió un video a través de su cuenta en Instagram en el que se le vio celebrando está hazaña jugando al golf ya alejado desde el pasado mundial de los campos de fútbol.

Luego de abanicar el primer intento, Gareth Bale hizo el golpe necesario para completar el hoyo en uno, inmediatamente comenzó a pegar brincos de la emoción y estuvo entre gritos de felicitaciones y más brincos de los compañeros que lo acompañaban.

Cabe destacar que Gareth Bale obtuvo entre otros trofeos, cinco UEFA Champions League con el Real Madrid y marcó el agónico gol que llevó al LAFC a disputar la tanda de penales contra el Philadelphia Union y a levantar el primer trofeo en la historia de la MLS para la franquicia.

Luego de su retiro, ahora se puede ver a un Gareth Bale activo en sus redes sociales y disfrutando del golf, además de compartir videos de recuerdos de su gran carrera como futbolista.

El “Expreso de Cardiff” también compartió un mensaje de apoyo a Vinícius Jr. tras sufrir ataques racistas en La Liga durante el juego del Real Madrid contra el Valencia.

Sigue leyendo:
. Socio de Ryan Reynolds en el Wrexham de Inglaterra aseguró que su interés por Gareth Bale es “en serio”
. Excampeón de Champions con el Real Madrid ahora se dedica a la construcción de barcos
. Tras episodio de racismo, Vinícius Jr. no entrenó con el Real Madrid y tendrá vacaciones; su DT no espera que renuncie al equipo

En esta nota

gareth bale LAFC Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain