Mujer de Carolina del sur asesinó a su hija de 6 años e intentó matar a otra de 8

Una joven de 16 años salvó a su hermana luego de que su madre intentara ahogarla dentro de una bañera en su casa de Carolina del Sur

Mujer de Carolina del sur asesinó a su hija de 6 años e intentó matar a otra de 8

La mujer está detenida sin derecho a fianza. Crédito: SAMANTHA LAUREY | AFP / Getty Images

Una mujer de Carolina del Sur fue acusada de asesinar a una de sus hijas e intentar matar a otra, según registros judiciales en el condado de Beaufort, Carolina del Sur.

La sospechosa, identificada como Jamie Bradley-Brun, de 37 años, fue acusada por el asesinato el 19 de mayo de Mackaya Bradley-Brun, de 6 años, y por el intento de asesinato de su otra hija de 8 años.

Las autoridades revelaron que cuando la mujer intentó ahogar a la menor de 8 años, sus gritos despertaron a su hermana mayor. La adolescente corrió a auxiliarla y evitó el homicidio, pero la otra niña de 6 años ya estaba muerta.

“Ella defendió a su familia cuando nadie más estaba disponible”, dijo el alguacil del condado de Beaufort, PJ Tanner, sobre la adolescente a la que se atribuye el rescate. “Su coraje es asombroso”.

La joven de 16 años llamó al 911 a la 1:25 am del viernes después de lo ocurrido dentro de su casa en St. Helena Island, aproximadamente a 50 millas al norte de Savannah, dijo Tanner.

La adolescente entró al baño y vio a su madre tratando de ahogar a la hermana. Tras rescatar a la niña y llamar al 911, huyó con la menor a la casa cercana de un pariente.

Más tarde, las autoridades encontraron a Mackaya, de 6 años, en una parte diferente de la casa y le practicaron RCP, dijo Tanner. Fue declarada muerta en un hospital local.

En un comunicado de prensa, la oficina del alguacil dijo que Mackaya probablemente se había ahogado

Después de que los agentes respondieron a la escena, Bradley-Brun supuestamente trató de quitarle un arma a uno de ellos, por que las autoridades usaron una pistola eléctrica para detenerla.

Los registros de la cárcel muestran que Bradley-Brun está detenida sin derecho a fianza.

Ni la niña de 8 años ni su hermana mayor, de 16, han sido identificadas.

Seguir leyendo:

• A 6.5 millones de californianos les preocupa que algún conocido los lastime

• Se duplicaron tasas de suicidio adolescente en EEUU a raíz del surgimiento de las redes sociales

• Washington prohíbe la venta de armas AR-15; ya son nueve los estados que dejaron de venderlas

En esta nota

Carolina del Sur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain