Oficial de Kentucky fue asesinado a tiros durante una parada de tránsito

Caleb Conley, ayudante del alguacil del condado de Scott, falleció el lunes por la noche tras recibir un disparo durante una parada de tráfico en la carretera interestatal 75 cerca de Georgetown poco antes de las 5 pm

Oficial de Kentucky fue asesinado a tiros durante una parada de tránsito

El alguacil Tony Hampton informó en una conferencia de prensa que el tirador huyó de la escena. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Las autoridades informaron que un oficial ayudante del alguacil de Kentucky fue asesinado a tiros durante una parada de tráfico por alguien que huyó antes de ser detenido.

Caleb Conley, ayudante del alguacil del condado de Scott, falleció el lunes por la noche tras recibir un disparo durante una parada de tráfico en la carretera interestatal 75 cerca de Georgetown poco antes de las 5 pm.

El alguacil Tony Hampton informó en una conferencia de prensa que el tirador huyó de la escena.

Señaló que alguien llamó para informar que un agente había recibido un disparo y los socorristas llegaron relativamente rápido para brindarle atención médica.

Conley fue llevado a un hospital, donde murió más tarde, dijo la Policía Estatal de Kentucky en un comunicado de prensa.

“Este héroe hizo el máximo sacrificio y estaremos eternamente agradecidos”, dijo el gobernador Andy Beshear en un comunicado.

Hampton indicó que un sospechoso estaba bajo custodia, pero hasta el momento se desconocen datos sobre esa persona.

Un equipo de la policía estatal está investigando el tiroteo a pedido de la oficina del alguacil, dijeron las autoridades.

Conley había estado en la oficina del alguacil durante cuatro años y sirvió en el ejército de los EE. UU. durante ocho años antes de eso. Hampton indicó que entre sus sobrevivientes se encuentra su esposa e hijos pequeños.

“Era simplemente un emprendedor y amaba su trabajo, y es una pena que se interrumpiera porque amaba mucho este trabajo y era muy bueno en él”, agregó Hampton.

Sigue leyendo:

· Niño de 13 años en un automóvil robado provocó un accidente que dejó un muerto y 10 heridos en California
· Mujer arrestada por robar vehículo del LASD y ocasionar una persecución a alta velocidad
· Cuatro personas resultan heridas por accidente tras persecución de la policía en el centro de Los Ángeles

En esta nota

Kentucky
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain