Además de Santiago Giménez, los futbolistas que busca el AC Milan para dominar el fútbol italiano

El poderoso conjunto italiano estaría interesado en el mexicano Santiago Giménez. Pero el azteca sería solo una de las piezas del ambicioso proyecto del Milan para recuperar terreno en Italia y Europa

El "Bebote" está valorado en $9.2 millones de dólares, aproximadamente.

El "Bebote" está valorado en $9.2 millones de dólares, aproximadamente. Crédito: MAURICE VAN STEEN | Getty Images

Santiago Giménez es uno de los futbolistas mexicanos del momento. El goleador del Feyenoord ha generado un gran interés en varios clubes de Europa. Uno de ellos es el histórico Milan de la Serie A de Italia. Los rossoneros estarían detrás del “Bebote”, pero el azteca solo sería una de las piezas de su ambicioso proyecto.

Según informaciones de Calciomercato, la directiva del conjunto italiano estaría buscando a un joven delantero que le pueda hacer una firme competencia a Oliver Giroud en el frente de ataque. El francés ha marcado 16 goles en la temporada, pero con la presión en el banquillo del joven mexicano, el rendimiento de Giroud podría ser mucho más efectivo.

Hubo una reunión entre la directiva rossoneri y los agentes de Santiago Giménez (…) El Milán busca un joven delantero para alternar con Giroud, los agentes de Giménez se han adelantado”, indicó el reporte.

El ambicioso proyecto del Milan

A pesar de que la posible adquisición de Giménez sería un refuerzo de lujo para el conjunto italiano, la directiva tendría en sus planes realizar una gran inversión en el mercado de traspasos. Una de las principales críticas del club era que Rafael Leão no estaba muy bien rodeado como para aspirar a grandes objetivos. Esta visión cambiaría para la próxima temporada.

Además de Santiago Giménez, el mismo medio italiano ha mencionado a algunos jugadores por los que el club estaría peleando en el mercado de traspasos: Sergej Milinkovic-Savic, Ruben Loftus-Cheek y el japonés Daichi Kamada, son algunos de los nombres que han sido vinculados con la camiseta rossonera.

El dinero del Milan vendría de la mano de salidas importantes de su plantilla, entre ellos jugadores como Tiemoué Bakayoko,  Aster Vranckx, Sergiño Dest, Divock Origi e incluso el veterano  Zlatan Ibrahimovic. 

Sigue leyendo:
· Santiago Giménez sería uno de los objetivos del AC Milan, pero debe esperar la salida de uno de sus jugadores para aterrizar en Italia
· Santiago Giménez puede formar parte del resurgir del fútbol italiano 
·  ¿El Feyenoord está condenado a perder a Santiago Giménez? El Chaco habló del posible traspaso de su hijo

En esta nota

AC Milan Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain