El mexicano César Montes anotó en la remontada del Espanyol ante el Atlético Madrid y ayuda a mantener las esperanzas de la permanencia

César Montes fue fundamental en el empate a tres que sacó el Espanyol luego de ir abajo 0-3 contra el Atlético Madrid, con gol y nombrado además como el MVP del partido

César Montes marcó el primer gol de la remontada del Espanyol contra el Atlético Madrid.

César Montes marcó el primer gol de la remontada del Espanyol contra el Atlético Madrid. Crédito: Josep Lago | AFP / Getty Images

César Montes fue pieza clave en el encuentro en donde el Espanyol terminó empatando de manera espectacular el juego contra el Atlético Madrid con marcador 3-3 y en el que además sacaron un punto que mantienen vivas las esperanzas de permanecer en la máxima categoría de España.

Además de marcar el primer gol de la remontada del equipo periquito, el mexicano Montes fue nombrado como MVP del partido, logrando una puntuación 6.4. Además el mexicano fue el alma del equipo y se lució durante los 90 minutos con buen fútbol aún y cuando su equipo perdía con marcador de 3-0.

Hubo un momento en el campo que se sintió que nos veníamos abajo, pero es el alma y el espíritu del equipo que hace que al momento que nos dan por muertos, nosotros levantamos la mano. Al final quedan seis puntos de seis y vamos a ir a por ellos“, dijo Montes al finalizar el encuentro.

El Espanyol queda en la penúltima casilla de la tabla de posiciones con un total de 35 unidades, le restan dos partidos en los que no tiene margen de error y deberá sumar los seis puntos para poder aspirar a permanecer en la máxima categoría.

Sin embargo Montes se muestra optimista y ha sido uno de los mejores elementos dentro de un equipo que ha tenido una muy complicada temporada.

Seguir leyendo:
. Portavoz de la policía española explica cómo fue la detención de tres individuos involucrados en actos de racismo contra Vinícius Jr.
. Boxeadora y modelo de OnlyFans celebra con sensual foto el título de Premier League del Manchester City
. Tildan de acomplejado a César Montes en redes sociales por ofrecer entrevista con aparente acento español

En esta nota

César Montes Espanyol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain