Tic en el ojo: cuál es su significado espiritual del temblor en el párpado

¿Sabías que el temblor en el párpado tiene un significado del universo? De acuerdo con corrientes espirituales, hay un mensaje detrás de este tic y dependerá si tienes los espasmos en el ojo izquierdo o derecho

Los temblores en los párpados pudieran deberse a un mensaje del universo.

Los temblores en los párpados pudieran deberse a un mensaje del universo. Crédito: Shutterstock

El universo puede mandarnos mensajes de maneras tan caprichosas como las reacciones del cuerpo humano a ciertos estímulos externos. ¿Has escuchado que estornudar varias veces seguidas significa que alguien piensa en ti? De manera similar los tics en los ojos o los temblores en los párpados tienen un simbolismo espiritual.

Cuando te tiembla el párpado de manera involuntaria puede deberse a una razón médica como estrés o falta de sueño, sin embargo, también posee una interpretación espiritual. El cosmos tiene muchas maneras de enviarnos información y estos espasmos es una de ellas. Para conocer el mensaje hay que analizar si el tic se siente en el párpado derecho o izquierdo.

¿Qué significan los temblores en el párpado derecho?

Cuando el tic lo tienes en el ojo derecho significa un buen presagio. Es una señal de estabilidad, vuelta a la normalidad o un giro positivo tras un periodo de dificultad. Alcanzarás muy pronto tus objetivos, pero tendrás que seguir trabajando en ellos, explican expertos de Astrocentro.

Es posible descifrar un mensaje más específico si vemos las horas en las que se presenta el espasmo. Según la cosmología china, el lado derecho es presagio de malas noticias; si te tiembla el ojo derecho entre las 23 horas y 1 de la mañana significa que alguien cercano a ti podría enfermarse, pero si ocurre entre la 1 y las 3 indica que alguien piensa en ti.

De las 3 a las 5 es señal de la cancelación de una cita o evento; de las 5 a las 7 posibles malas noticias al día siguiente; entre 7 y 9 es aviso de un accidente por lo que debes tener cuidado. Si ocurre entre las 9 y las 11 avisa sobre la pérdida de dinero; de las 11 a las 13 horas una señal para ser generoso, mientras que de las 13 a las 15 horas anticipa una decepción.

Si miras que te tiembla el ojo derecho de las 15 a las 17 horas anticipa un desamor, entre las 17 y 19 horas alguien te pedirá ayuda, de las 19 a las 21 se avecina un conflicto y de las 21 a las 23 es una señal de duelo.

¿Qué significan los temblores en el párpado izquierdo?

En la sabiduría popular se dice que el temblor del párpado izquierdo es una señal de malas noticias, que problemas del pasado siguen afectando tu vida o quizá hayas tomado una mala decisión. La ventaja es que dentro de la astrología china, es de buena suerte y depende de la hora en que se produzca.

Según reseñó Astrocentro, si los espasmos en el ojo izquierdo se presentan entre las 23 y 1 horas significa entrada de dinero, de la 1 a las 3 significa situaciones incómodas, entre las 3 y las 5 que alguien importante regresará a tu vida, de las 5 a las 7 buenas noticias, mientras que de las 7 a las 9 avisa sobre la posible decepción de una amistad.

Si los movimientos del párpado izquierdo llegan entre las 9 y las 11 avisa de grandes oportunidades que requieren de un gran esfuerzo, de las 11 a las 13 horas recompensas, de las 13 a las 15 que tus objetivos se cumplirán, de las 15 a las 17 perderás dinero si apuestas, entre las 17 y las 19 no negar ayuda, de las 19 a las 21 que eres indispensable para resolver un conflicto y de las 21 a las 23 se avecina una reunión familiar.

Sigue leyendo:
Significado espiritual del dolor en la muñeca: 5 mensajes que debes escuchar
Dolores de espalda: conoce su significado espiritual
¿Zumbido en los oídos? Conoce 7 significados espirituales que rodean a este ruido

En esta nota

espiritual

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain