4 signos del zodiaco que adoran ser misteriosos en sus relaciones de pareja

El lado misterioso de estos signos no es algo negativo, de hecho, les gusta mantener secretos en sus relaciones de pareja para mantener las cosas emocionantes. Descubre quiénes son

El misterio es algo que encanta a estos signo en una relación de pareja.

El misterio es algo que encanta a estos signo en una relación de pareja. Crédito: Shutterstock

Algunos signos del zodiaco son los amos del misterio y creen que guardar secretos ayuda a mantener encendida la llama de la pasión en una relación de pareja. Unos por naturaleza son enigmáticos, mientras que otros pueden ser algo lentos para abrirse con alguien, sin importar cuál sea la razón, saber que tienen algo más qué ofrecer más allá de lo que muestran es uno de sus atractivos.

El lado misterioso de estos signos zodiacales no tiene por qué ser considerado como una debilidad o un aspecto negativo, después de todo, la mayoría guarda secretos y tiene esqueletos en el armario. Ir revelando poco a poco los secretos y conforme vaya creciendo la confianza en la relación, de hecho, es algo positivo pues siempre tienen un extra para ofrecer.

¿Qué signos del zodiaco son los que adoran el misterio en sus relaciones de pareja? A continuación, la astrología nos lo revela.

1. Acuario

En primer lugar se ubica Acuario. De acuerdo con una reseña de Pinkvilla.com este signo lleva su halo de misterio hasta con su familia. Cuando comienza una relación no deja que su pareja ingrese tan rápido a los territorios de su corazón o a los laberintos de su mente. Si bien reconoce que la comunicación y la confianza son pilares sobre los que se sostiene una relación sólida, aún con el paso de los años mantiene algunos secretos bien guardados.

2. Virgo

Virgo cree que una de las bases para una relación sólida es que continúe el misterio a pesar de llevar años juntos. Este signo mantiene su independencia para respetar, a su vez, la intimidad de su pareja. Una pizca de enigma ayuda a encender la chispa de la pasión, además, evitan dar por sentado cosas que podrían detonar en discusiones y malentendidos.

3. Aries

A los Aries les gusta mantener las cosas interesantes en una relación y creen que el sentido de misterio es una forma de hacerlo. Conforme va pasando el tiempo y se conocen más, conservan algunas cosas guardadas para revelaras cuando sea necesario, así sorprenden a su pareja.

4. Sagitario

Son personas que saben exactamente lo que esperan de una relación y pueden conseguirlo. Lucen encantadores y misteriosos porque a menudo se ocupan de otros asuntos; mantener su independencia y libertad es una de sus prioridades, además, una chispa de intriga genera que tengan una vida sexual activa y sana con la pareja.

Sigue leyendo:
Las mujeres de estos signos son las más coquetas del zodiaco, según la astrología
Cuáles son los 5 signos más apasionados del zodiaco, según astrólogos
Los signos del zodiaco que forman las parejas más sólidas: conectan cuerpo y alma

En esta nota

Acuario Aries Sagitario Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain