Influencer que acosó a varios futbolistas del Chelsea podría ser una de las razones de la mala temporada del equipo

Acoso a futolistas del Chelsea por parte de una influencer llegó hasta los juzgados y desde la prensa inglesa especulan con que esto habría influido en la patética temporada completada por un equipo que realizó una millonaria inversión

Mason Mount, jugador del Chelsea que fue acosado por una influencer.

Mason Mount, jugador del Chelsea que fue acosado por una influencer. Crédito: Clive Rose | Getty Images

Una influencer de nombre Orla Melissa Sloan, habría acosado a tres futbolistas del Chelsea, razón por la cual la prensa inglesa especula que podría ser uno de los factores de la mala temporada del equipo Blue, quien a pesar de una millonaria inversión hicieron uno de los peores papelones en su más reciente historia.

Los jugadores acosados por la citada influencer son Mason Mount, Ben Chilwell y Billy Gilmour, el primero estaría a puntode negociar un nuevo contrato con el equipo, pero pudo haberse desconcentrado esta temporada por tan desagradable situación y además es el principal protagonista de los acontecimientos con la influencer que al parecer se obsesionó.

El origen del acoso a los futbolistas del Chelsea

Y es que todo comenzó cuando Chilwell invitó a Melissa Sloan a una fiesta en donde estaban varios de sus compañeros de equipo, entre ellos Mason Mount que terminó teniendo relaciones sexuales con la influencer, lo que los llevó a un intercambio en redes sociales durante seis meses, sin embargo el futbolista poco tiempo después decidió terminar la relación.

Fue así cuando el futbolista decide bloquearla tras recibir decenas de mensajes al día y la joven fue capaz de cambiar 20 veces el número del móvil. “Llegué a dejar de comer con tal de comprar un nuevo teléfono descartable“.

No se conformó con el acoso a Mason Mount

Luego del acoso a Mason Mount, la chica comenzó con los otros jugadores y tal fue la magnitud del asunto que el caso llgó a los tribunales, declarándose la chica culpable de acoso sin violencia. La prensa inglesa ha especulado que este pudo ser uno de los motivos para que el Chelsea tuviera tan mala temporada, debido a que pudo haber preocupación en el vestuario.

Lo cierto es que el Chelsea finalizó la campaña goleado por el Manchester United 4-1 y en la casilla número 12 con la pírrica suma de 43 unidades y fuera de competencias europeas.

Sigue leyendo:
. Encuesta revela que Manchester United y Chelsea son los equipos favoritos de las estrellas del cine para adultos en Inglaterra
. Mauricio Pochettino es el principal candidato para dirigir al Chelsea tras los descartes de Nagelsmann y Luis Enrique
. Los memes acompañan al Real Madrid en su victoria sobre el Chelsea y una nueva clasificación a semifinales de Champions

En esta nota

Chelsea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain