“Lo probé y no me gustó”: Dania Méndez no se guarda nada al hablar sobre Arturo Carmona

La modelo y el actor vivieron momentos muy cariñosos dentro de La Casa de los Famosos 3 y de inmediato comenzaron los rumores sobre una posible relación, mismos que terminaron a su salida del reality show y ahora ella explica cómo fue que pasó

Dania Méndez

Dania Méndez de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo Realities/Instagram | Cortesía

Dania Méndez y Arturo Carmona dieron mucho de qué hablar durante su estancia en La Casa de los Famosos 3, pues mostraron pistas de que podría haber más que una amistad entre ellos. Sin embargo, una vez terminado el reality show, ambos siguieron sus caminos por separado y ella asegura que su relación de amistad se partió por completo.

Si bien ella aseguró en una entrevista con ‘TV y Novelas’ que no hubo nada entre ellos fuera de la mansión, también reveló que “lo que la gente vio fue cierto”, además de que ella no entró a la casa con la intención de iniciar un romance, pero que “las cosas se fueron dando, las circunstancias, lo tomé como era, fluí, yo fluyo con las cosas. Me dejé llevar, sí hubo química, una atracción y pasó”.

La modelo de 31 años confesó que la diferencia de edades no afectó como tal la relación, pero sí lo hicieron las diferencias de pensamiento, pues mientras que él “está acostumbrado a un rol más familiar y protector” y ella se encuentra buscando cumplir sus sueños y aseguró que para ella “una pareja es un tema de distracción”.

No obstante, recientemente ha estado en el ojo público, por salir con el hombre del momento, Peso Pluma, con quien ya se le vio agarrada de la mano.

Por último, ella fue muy clara sobre lo que vivió con Arturo Carmona, “Yo no lo venía buscando y al final, lo probé y no funcionó. Pero, tan real fueron las cosas que ahí dije: ‘voy a probar’, pero no me gustó”.

Sigue leyendo:
Peso Pluma y Dania Méndez fueron captados juntos en República Dominicana, ¿Son pareja?
Arturo Carmona y Dania Méndez intercambian apasionados besos en ‘La Casa de los Famosos 3’
La Casa de los Famosos: Así fue el jocoso beso entre Aylín Mujica y Arturo Carmona | VIDEO

En esta nota

Arturo Carmona La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain