Chivas vs. Tigres: probables alineaciones del partido de vuelta de la final del torneo mexicano

Los entrenadores de Chivas y Tigres ya tendrían preparado su 11 titular para este domingo en donde definirán el campeón del Torneo Clausura del fútbol mexicano

Chivas y Tigres definen el campeón del Torneo Clausura este domingo.

Chivas y Tigres definen el campeón del Torneo Clausura este domingo. Crédito: Andrea Jimenez | Imago7

Los entrenadores de Tigres y Chivas, Veljko Paunović y Robert Siboldi ya tendrían listas las alineaciones del juego de vuelta de la final del Torneo Clausura de la Liga MX en donde se estará definiendo el campeón luego de que en el Volcán igualarán sin goles en el encuentro de ida.

A pesar de que las Chivas parten con el favoritismo por definir en casa, cualquier cosa puede ocurrir, y mucho más teniendo en cuenta que tanto el Rebaño como los felinos sellaron su pase a la final luego de eliminar como visitantes a América y Monterrey respectívamente.

Ambos entrenadores no se guardarán nada para este decisivo encuentro entre dos plantillas que prácticamente dieron la campanada al eliminar al primero y al segundo de la ronda regular.

Tigres tiene la duda del brasileño Samir Caetano, pero al parecer ya el entrenador uruguayo podrá tenerlo en consideración.

Ambas escuadras igualaron a cero en el Volcán, en un encuentro en el que Tigres tuvo mayores ocasiones de gol pero que sin embargo no pudieron aprovechar y ahora deberán ir por todas en el Akrón.

Posibles alineaciones de Chivas y Tigres

Veljko Paunović ya tendría pensado su 11 titular con el que espera volver a llevar a la gloria al Rebaño Sagrado:

Miguel Jiménez, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Jesús Chiquete, Alan Mozo, Rubén González, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, Alexis Vega, Isaác Brizuela y Roberto Alvarado.

Por su parte, Robert Siboldi espera frenar a las Chivas y darle su octavo título a los regiomontanos:

Nahuel Guzmán, Diego Reyes, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Diego Lainez, Sebastián Córdova, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

Sigue leyendo:
. David Beckham envió un mensaje de apoyo a Tigres previo a la final contra Chivas: “Deben estar orgullosos”
. El tráfico hizo llegar tarde a Chivas al Volcán para el juego de ida de la Gran Final del Torneo Clausura de la Liga MX
. Los mexicanos vuelven a la cima de la Liga MX: conoce los cinco futbolistas más caros del balompié azteca

En esta nota

Chivas Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain