Dayanara Torres revela cómo se siente con su actual pareja: “Estoy disfrutando”

Dayanara Torres celebró en su natal Puerto Rico los 30 años de su coronación como Miss Universo. En su visita a "la isla del encanto" comentó a la prensa cómo se siente en su actual noviazgo

Dayanara Torres en la gala de la Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación

Dayanara Torres en la gala de la Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La exmiss universo Dayanara Torres cumplió 30 años haber sido coronada y fue homenajeada esta semana en la Cámara de Representantes de Puerto Rico, ubicada en San Juan, donde el programa ‘Lo Sé Todo’ habló con ella y reveló cómo se siente con su actual pareja.

La reportera le preguntó si estaba feliz y bella por su relación amorosa con el productor y director de televisión, Marcelo Gama, con quien tiene dos años de noviazgo.

“Estoy contenta, yo creo que sabes que, yo creo que todo cayó como tenía que caer... todo cayó en el momento preciso. Dios siempre sabe lo que es mejor para uno. Y mira cómo fueron las cosas: tuve a mis hijos, se gradúan, me quedo sola en Los Ángeles, me regreso a Miami, encuentro el amor”, expresó Dayanara.

La también presentadora de televisión reafirmó que se encuentra en una etapa de mucha alegría al decir: “Estoy feliz, estoy disfrutando una vida plena”.

Asimismo, considera que fue muy bueno para ella haber tenido a sus hijos tan joven y poder rehacerla ahora que sus retoños son independientes.

“Qué bueno que estaba tan jovencita cuando gané porque mira todo lo que he podido hacer después de… Y ahora que mis hijos ya se fueron seguir rehaciendo mi vida y seguir con mi carrera y hacer cosas que me gustan”, aseveró.

Tenía miedo a volver a enamorarse

Hace una semana, Dayanara Torres dio una entrevista al programa ‘Primera Hora’, donde reveló los miedos que sentía de volver a sentir amor por una pareja.

“Uno siempre le tiene miedo de enamorarse de nuevo, especialmente cuando pasas por cosas tan fuertes, humillantes, tristes… Pero, a la misma vez no le quería dar poder a ese episodio que no tiene que ver conmigo, ni que rija mi vida y mis miras al futuro ni mis miras al amor”, indicó Torres.

Dayanara recordó hace cuánto tiempo se divorció, lo que sintió en ese momento y lo que aprendió de todo lo que le ha pasado en el amor durante años.

“Me divorcié hace 19 años, tenía mucho más miedo (…) En estos momentos digo: ‘total, lo que pasó en mi vida, lo que me dio fue herramientas para saber lo que quiero, lo que nunca voy a dejar pasar y lo que nunca voy a aceptar, así que es perfecto para mí”, expresó.

En esa entrevista resaltó que su relación con Gama la está viviendo “a plenitud” porque es un hombre que la hace sentir bien y quiere su éxito.

“Llega este hombre maravilloso, que por primera vez es una persona que me ve a mí, que me quiere ver triunfar…”, comentó.

Sigue leyendo:
Dayanara Torres se lanza con uñas y dientes a quienes criticaron a sus hijos con Marc Anthony en redes
¿Dayanara Torres lanza dura indirecta a Marc Anthony? Esto dijo de sus relaciones
Marc Anthony y Dayanara Torres se dejaron ver juntos en un día muy importante para su hijo mayor

En esta nota

Dayanara Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain