¿Dayanara Torres lanza dura indirecta a Marc Anthony? Esto dijo de sus relaciones

Dayanara Torres, expareja de Marc Anthony le habría lanzado una tremenda indirecta al músico sobre la relación que tuvo con él

Dayanara Torres lanza indirecta a Marc Anthony | Mezcalent

Dayanara Torres lanza indirecta a Marc Anthony | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Marc Anthony vuelve a estar bajo los reflectores, después de que su expareja y madre de dos de sus hijos, Dayanara Torres, hiciera unas declaraciones bastante controversiales en su visita a México. 

Y es que recordemos que Dayanara se encuentra festejando su aniversario 30, tras ganar la corona de Miss Universo. Por eso asistió a la gala que se dio en la Ciudad de México en honor a este logro que consiguió en su carrera

Después de este galardón Torres sostuvo un romance con Marc, del cual surgieron sus hijos Cristian y Ryan Muñiz. Pero su relación sólo pudo durar cuatro años de casados. 

A pesar de ello todavía tratan de mantener una relación cordial por el bien de su familia, al grado que se les ha visto conviviendo en las graduaciones de sus hijos, y hasta foto se tomaron junto a sus hijos. 

¿Qué indirecta le habría lanzado Dayanara Torres a Marc Anthony?

En esta visita a territorio azteca, la también modelo platicó con el periódico mexicano “Primera Hora”, a quienes les confesó las lecciones que ha aprendido desde su separación del cantante, así como de otras relaciones que ha tenido. 

Pero lo que dejó impactado a más de uno es que reveló que ha sido víctima de humillaciones, algo que puso a pensar a sus fans, acerca de si estaba pensando en el puertorriqueño o no. 

“Uno siempre le tiene miedo a enamorarse nuevamente especialmente cuando pasas por cosas tan fuertes, humillantes, tristes, pero yo no quería dar poder a ese episodio que no tiene que ver conmigo y que rija mi vida, o mis miras al amor”

DAYANARA TORRES

Torres, quien ha sido participante de realitys shows, y presentadora de diversos proyectos, señaló que, para ella, una relación se disfruta cuando uno se siente plena y orgullosa con lo que es. 

“Es una persona que me quiere ver triunfar, no es una persona que me quiere guardar en una cajita, al contrario, me quiere ver brillar, me quiere ver en el escenario, estoy viviendo algo totalmente diferente” 

DAYANARA TORRES

Sigue leyendo:

Así luciría el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira según la Inteligencia Artificial | VIDEO
Marc Anthony y Nadia Ferreira dan cachetada con guante blanco a rumores de separación
Chisme no Like revela que Marc Anthony y Nadia Ferreira se estarían separando
Filtran el género del nuevo bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira ¿será niño o niña?

En esta nota

Dayanara Torres Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain