Filtran el género del nuevo bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira ¿será niño o niña?

Filtran si el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira será niño o niña, así lo dio a conocer el polémico show de YouTube, Chisme no Like

Marc Anthony y Nadia Ferreira hablan de su bebé | Mezcalent.

Marc Anthony y Nadia Ferreira.  Crédito: Mezcalent

Nadia Ferreira y Marc Anthony no dejan de ser noticia. Después de que en San Valentín anunciaron un secreto a voces, que estaban a la espera del primer hijo del cantante con Ferreira, pero su séptimo en la lista. Y ahora se filtró el género del pequeño. 

Fue por medio de sus cuentas de Instagram, que el pasado 14 de febrero, la pareja confirmó con una foto del vientre abultado de Nadia que se encuentran esperando a su hijo.

Algo que ya se sospechaba dese hace algunas semanas, debido a que previo a su boda comenzaron a circular los rumores de un embarazo.  

“Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribió en la descripción la paraguaya, de 23 años, quien inmediatamente recibió el cariño de personalidades como Maluma, Prince Royce y Carlos Rivera, por mencionar a algunos. 

¿Qué género es el nuevo bebé de Marc Anthony? 

Tras el dulce anuncio de su embarazo, ha corrido mucha información al respecto, por lo que el programa “Chisme No Like” reveló el supuesto sexo del bebé de la pareja.  

De acuerdo a Javier Ceriani, desde Paraguay, país de donde es originaria la modelo y ahora esposa del salsero, se ha filtrado que la joven espera a un niño, por lo que sería el quinto hijo, de siete, del intérprete de “Vivir la vida”, quien a los 54 años volverá a convertirse en papá.  

 “Aparente y alejadamente lo que está corriendo muy fuerte en Paraguay es que esta chica Nadia… (estaría esperando) un varoncito, otro niño más… esto está corriendo en Paraguay ya en el círculo íntimo de la familia paraguaya de la esposa de Marc Anthony, sería un varón, vamos a ver si canta salsa o no canta salsa” 

JAVIER CERIANI

Señaló el conductor del programa de espectáculos que ha seguido muy de cerca el desarrollo de la relación entre la pareja.  

Fue apenas a finales de enero, que Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron en The Perez Art Museum de Miami, Florida, boda a la que asistieron grandes personalidades como Daddy Yankee, Salma Hayek, Maluma, Marco Antonio Solís, Nicky Jam y hasta empresarios como Carlos Slim.

También te puede interesar:

En esta nota

Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain