Christian Nodal y Cazzu vuelven de la boda de Marc Anthony para grabar video en México | VIDEO

La pareja del momento, Christian Nodal y Cazzu, volvieron de la boda de Marc Anthony para grabar una colaboración en México

Cazzu y Christian Nodal llegan a la CDMX | Frazer Harrison/Getty Images.

Cazzu y Christian Nodal llegan a la CDMX | Frazer Harrison/Getty Images. Crédito: Getty Images

Tras ser invitados a la boda de Marc Anthony y Nadia, el cantante mexicano Christian Nodal y su novia Cazzu volvieron a México, para que la argentina grabe uno de los videoclips más esperados del año, que ha hecho en colaboración con la estrella rapera, Santa Fe Klan y los Ángeles Azules. 

De acuerdo a Chamonic, Nodal y Cazzu estuvieron presentes en la boda de Marc Anthony y Nadia, asegura que hay una foto que lo comprueba, pero eso no saldrá hasta que la revista a la que le vendieron la exclusiva las dé a conocer. 

Posteriormente a este evento, Cazzu confirmó a través de su cuenta oficial en Instagram que se encuentra en Ciudad de México.

La estrella de trap originaria de Argentina subió una fotografía a su cuenta en Instagram en la que aparece con un ramo de flores, pero además agregó la ubicación que corresponde al sitio capitalino. 

Y es que esta tarde se viralizaron videos en donde aparece la famosa junto a su pareja Christian Nodal en una de las calles de la CDMX.

Los usuarios que dieron a conocer la grabación aseguran que se trata de la llegada de Cazzu para su colaboración con Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules, aunque las otras celebridades no fueron captadas. 

La pareja llega tomada de la mano y es sorprendida por varias personas que están esperando para saludarlos y tomarse una fotografía con ellos, aunque no se detienen y se limitan a solo sonreír, pues van enfocados en llegar al llamado, ya que se ve como entran a un lugar con acceso controlado.

@cazzuglobal

Cazzu se encuentra en CDMX para la grabación del videoclip junto a Santa Fe Klan y Los Angeles Azules #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #nenatrampa #cdmx #mexico #angelesazules #santafeklan #christiannodal #nodal

♬ TURRA – Cazzu & DJ Alan Gomez

Ni Los Ángeles Azules, Ni Santa Fe Klan subieron alguna imagen correspondiente al momento de grabación, pero se filtraron algunas en redes, y se tiene conocimiento de esta colaboración debido a que el rapero de Guanajuato confirmó en 2022 que llevaría a cabo una canción con la novia de Nodal y con las estrellas de Iztapalapa. 

“Tengo una canción que ya casi sale con Los Ángeles Azules y con Cazzu. Estoy trabajando un disco de puras norteñas, canciones de rap con toda la clika 473, con El Tornillo, con ‘El Yaqui’”, dijo en una entrevista para Los Premios de La Radio en 2022.

@cazzuglobal

LOS ANGELES AZULES, SANTA FE KLAN Y CAZZU EN LA GRABACIÓN DE SU PRÓXIMA COLABORACIÓN #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #angelesazules #losangelesazules #santafeklan #mexico #parati #viral

♬ sonido original – Cazzu

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain