Cazzu vuelve a las redes sociales pero con una condición para sus fans: “No me copien”

Cazzu, novia de Christian Nodal, decidió regresar a su cuenta de Instagram pero lo hizo con una condición para sus fans pues volvió con un cambio de look

Cazzu | Mezcalent.

Cazzu | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Cazzu, novia del cantautor mexicano, Christian Nodal, no está arrancando el 2023 como desearía. Pues el año lo inició abucheada por fans en su natal Argentina, y ahora pidió en redes que le dejen de copiar su look, en lo que fue su regreso a Instagram.

Tanto la argentina como el mexicano se alejaron de redes sociales algunos meses, ausencia que impactó en sus fans que esta vez se desvivieron en halagos para la rapera argentina debido a su radical cambio de look, mismo que acompañó con un revelador atuendo estilo gótico sin dejar de lado la sensualidad que tanto la caracteriza.  

“Holi. Feliz 2023. Ya no me copien los peinados, este es nuevo”, es el mensaje con el que la cantante, de 29 años, retomó su cuenta de Instagram. 

Y compartió una fotografía en la que se deja ver más feliz que nunca y con un revelador atuendo estilo gótico que consta de un crop top en color negro con escote profundo y que deja al descubierto su abdomen para mostrar más de sus tatuajes, como suele hacerlo.  

Además, dejó en el pasado su característico peinado con coletas altas y larga cabellera ya que optó por un radical cambio de look para el que ahora luce un corte bob con detalles en color rojo, que también la acompañado durante su carrera.

Se sumó a la tendencia del flequillo, pero la hizo suya al usar un “baby bang” que consiste en cortarlo un poco por encima de las cejas y recto.

Aunque el regreso de Julieta Emilia Cazzuchelli, como es el nombre real de la cantante, fue celebrado por sus fans también generó polémica debido a que muchos tomaron su mensaje como una indirecta para otras cantantes argentinas que han sido señaladas de copiarle su estilo.  

En los comentarios los internautas destacaron que el mensaje sobre “copiar su look” está dirigido a Emilia Mernes y María Becerra. 

Pues aseguran que también tiñeron su cabello de rojo y comenzaron a usar el mismo peinado durante sus presentaciones. Otros indicaron que, incluso, el tipo de prendas eran muy similares al que usa la “Nena trampa”, como se hace llamar Cazzu. 

A esta controversia se suma la de la presentación de Cazzu en el Festival Bum Bum en Córdoba, Argentina, el pasado fin de semana, donde fue abucheada por el público que entre rechiflas y gritos le exigía que bajara del escenario.

Por este motivo la trapera estalló y pidió respeto: “A mí me pagan un montón por estar acá, a ustedes no creo”.  

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain