Belinda es captada besando a misterioso joven ¿estrena romance? | VIDEO

Belinda fue vista con un misterioso hombre con el que se mostró muy familiar, y hasta le plantó un beso, en su visita a México para trabajar, pese a que dijo que ya viviría en España

Belinda es captada con un nuevo galán | Mezcalent.

Belinda es captada con un nuevo galán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Belinda volvió a emocionar a sus fans después de que se le viera en un posible romance, tras su polémica ruptura con Christian Nodal. 

Así lo reveló el programa matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, quienes provocaron que de nueva cuenta Belinda fuera sensación en redes sociales, tras las imágenes que publicaron de ella junto a un joven empresario. 

A pesar de que Belinda había confesado que volvería a vivir en su natal España y trabajaría por allá, el gusto parece ser que le duró poco a la cantante ibérica, pues se le vio el pasado fin de semana en la Ciudad de México. 

Esta vez fue sorprendida por dicha cadena de televisión mexicana, quienes captaron a Belinda en una presentación de trabajo que tuvo en un bar al poniente de la capital mexicana.  

Posteriormente de deleitar a los asistentes con su talento, la famosa se dio un tiempo para convivir con sus amigos.  

Ahí fue donde VLA presentó las imágenes que muestran a la intérprete de “Amor a primera vista” y “Ángel” bastante cercana a un joven. Las imágenes inmediatamente se volvieron virales en los distintos medios del espectáculo.

En dichas grabaciones se ve a Belinda disfrutando de la compañía de varios amigos, pero lo que más llamó la atención fue la familiaridad con la que se vio con Gonzalo Hevia, quien anteriormente fue ligado sentimentalmente con ella. Además de ser nieto de los dueños de Palacio de Hierro, una de las tiendas departamentales más importantes de México.

La prueba que demostraría que realmente Belinda tiene otra oportunidad en el amor fue presentada este día en un breve video en donde se le observa besar a una persona. 

Pero las cámaras no lograron captar con claridad la identidad del misterioso galán, aunque todo indica que podría ser Gonzalo Hevia. 

Cabe recordar que Belinda volvería a los menesteres del amor después de la escandalosa ruptura que protagonizó con Christian Nodal. Pues fue justo en febrero de 2022 cuando acabaron su compromiso que los tenía a un paso del altar. 

Después de anunciar su ruptura, la artista confirmó que se iría a vivir a España para cumplir con otros proyectos laborales. En muy pocas ocasiones habló sobre su relación con el cantante, pero todo indica que las cosas no terminaron nada bien. 

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal Venga la alegría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain