Belinda dejó en visto a famoso conductor de Venga la Alegría | VIDEO

Belinda fue expuesta por el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, donde revelaron que dejó en visto al famoso conductor, Ricardo Cásares

Belinda en los MTV Latin America Music Awards 2007.

Belinda en los MTV Latin America Music Awards 2007.  Crédito: Ronaldo Schemidt. | Getty Images

Belinda se ha convertido en una de las artistas muy socorridas del mundo del espectáculo hispano. Por eso mismo a la famosa española no le da tiempo de contestar todos sus mensajes y atender a todo su público, sin importar si son conocidos o no, como fue el caso del conductor de Venga la Alegría, Ricardo Cásares. 

En la emisión de este miércoles 25 de enero, Cásares fue puesto en evidencia por sus compañeros del matutino de TV Azteca, quienes le recordaron el día que Belinda lo dejó en visto. 

Fue durante la sección de espectáculos de este show, cuando se presentaron las pruebas que demuestran que Belinda se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con el joven empresario, Gonzalo Hevia

Tras presentar la noticia, el conductor Ricardo Cásares puso una cara de shock pues no podía creer que la intérprete de “Amor a primera vista” estuviera estrenando noviazgo, esto después de su intenso romance que protagonizó con Christian Nodal.

Ante la cara de asombro que hizo Cásares, su compañero, Horacio Villalobos le recordó al famoso presentador que hace tiempo intentó hablar con Belinda. Pero ella nunca le respondió.

Dicha confesión provocó las risas de la también conductora, Flor Rubio, quien en ese momento estaba junto a ellos.  

“No llores Ricardo. Si ni te contestó. Ni te contestó”, le dijo Horacio Villalobos a su compañero. 

Mientras Cásares pasa por este penoso momento, Belinda se encontraría estrenando noviazgo o al menos así lo destapan las imágenes compartidas por “Venga La Alegría” en donde se le observa muy cerca al empresario Gonzalo Hevia, con quien se le había relacionado sentimentalmente hace unos meses. 

Fue hace poco menos de un año cuando la también actriz sorprendió a toda la industria del entretenimiento al confirmar su ruptura sentimental con Nodal, a pesar de que ambos tenían el compromiso de casarse en los próximos meses. 

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Horacio Villalobos Tv Azteca Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain