Shakira: Belinda, Danna Paola y otros famosos reaccionan a la canción contra Piqué

Shakira: Belinda, Danna Paola y otros famosos reaccionan a la canción contra Piqué, en donde le lanzó diversas indirectas

La cantante Shakira se mostró contenta por la victoria de Marruecos sobre Portugal.

La cantante Shakira se mostró contenta por la victoria de Marruecos sobre Portugal. Crédito: Orlando Sierra | AFP / Getty Images

Shakira consiguió con su nueva canción de Bezarrap que medio mundo del espectáculo se rindiera ante sus pies gracias al tema “Music Sessions #53″. Y es que el nuevo sencillo de la colombiana es una lista interminable de indirectas en contra de su ex pareja Gerard Piqué y de paso, contra la nueva novia del ex futbolista catalán, Clara Chía. 

En los tres minutos con treinta y ocho segundos que dura la canción, que a 24 horas de su lanzamiento ha logrado conseguir más de 50 millones de reproducciones en YouTube, se le oye a la colombiana entonar contundentes frases que han causado revuelo. 

La cantautora Carla Morrison apostó por el argot futbolístico y escribió “Golazoooo de la reina SHAKIRAAAAA!!! Bizarrap”, en respuesta al anuncio en Instagram de la publicación del tema. Por su parte Andrea Escalona comentó “Eres grande Shakira”. 

Pero una de las voces que más se hizo escuchar sin duda fue la de la polémica Belinda, quien anotó en la publicación: “Reina, ¡¡yo te apoyo!!”. Junto al de Ana Brenda Contreras, que escribió “La más, punto”, al lado de emojis de aplausos y de un cerebro.

Por su parte y sin mencionar directamente a Shakira, Danna Paola reaccionó a las opiniones de cierto sector del público.

Aunado a ello, algunas celebridades dedicaron publicaciones en sus perfiles oficiales de Instagram y TikTok, en las que aplaudieron el tema del género electrónico con rock. 

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Danna Paola piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain