Alejandro Sanz apoya nueva canción de Shakira con raro tweet y así le respondió la colombiana

Alejandro Sanz apoya nueva canción de Shakira con raro tweet y así le respondió la colombiana, y los fans se rinden ante ellos

Alejandro Sanz y Shakira | Scott Gries/Getty Images.

Alejandro Sanz y Shakira | Scott Gries/Getty Images. Crédito: Getty Images

Shakira de por sí ya es un fenómeno, pero esta vez con su nueva canción con las miles de indirectas que le mandó a su ex Piqué, ha revolucionado cada rincón del planeta. 

Pues lo hizo con estilo y esto prácticamente ya es un exitaso, pues en menos de tres horas de su lanzamiento alcanzó los 5 millones de vistas en YouTube. 

Por lo que puso de cabeza las redes sociales con su más reciente canción en la que arremete en contra de su expareja, y su nueva novia, la estudiante Clara Chía Martí.  

A las muestras de apoyo de sus fanáticos en todo el mundo se sumó Alejandro Sanz, quien ha permanecido junto a la cantante desde que se destapó el fin de su relación con el exfutbolista.  

La cantante colombiana generó gran alboroto tras el lanzamiento de “Music Sessions #53” junto al productor argentino Bizarrap este miércoles 11 de enero.

Pues en esta melodía no hay lugar a dudas de que el mensaje es para el exjugador del FC Barcelona. Contrario a lo que sucedió con “Te Felicito” y “Monotonía”, con las que lanzó apenas algunas señales en las que indicaba que se trataba de una dedicatoria. 

En medio de la conmoción, el cantante español compartió un mensaje en su cuenta de Twitter con el que le hace saber su total apoyo a la barranquillera. “Auuuuuuuu”.

Es lo que compartió Sanz para referirse a Shakira, quien en su canción se hace llamar “loba” por su éxito con el mismo nombre lanzado en 2009 y con el que ha dejado huella en la industria.

A través de sus historias en Instagram, Alejandro Sanz dejó ver que la fecha del lanzamiento de la canción contra Gerard Piqué coincide con la del que también saco a la luz “Te lo agradezco, pero no” pues ocurrió en 11 de enero, pero de 2007.  

La intérprete de “Ojos así” y el cantante español se conocieron a principios del 2000, pero no fue sino hasta el 2005 que hicieron su primera colaboración con “La tortura”. Fue tal el éxito que dos años después unieron sus voces en “Te lo agradezco, pero no”, con el que surgieron rumores de un romance. 

Algo que los cantantes han desmentido en constantes ocasiones en redes sociales donde hablan de su gran amistad.  

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandro Sanz Clara Chía Marti piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain