Madre de Christian Nodal presume lujoso regalo ¿se lo regaló su famoso hijo? | VIDEO

Cristy Nodal, madre de Christian Nodal, confesó en sus redes sociales que consiguió darse un lujito que cuesta miles de dólares

Christian Nodal se reúne con estrellas del regional mexicano | Mezcalent.

Christian Nodal se reúne con estrellas del regional mexicano | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La madre de Christian Nodal está de fiesta, así lo dejó ver en sus redes sociales pues consiguió una de sus metas. Así lo dio a conocer en su publicación donde presumió su nueva adquisición. 

De acuerdo a un video que publicó en su cuenta de Instagram, Cristy Nodal, la progenitora del cantante de Caborca, Sonora, reveló el lujito que acaba de comprar, pues en ningún momento señaló que fuera un regalo de su famoso hijo sino todo lo contrario.  

“Y al final. Yo pude. Yo puedo. Y siempre podré. Ma sobran los motivos para seguir adelante! 
Gracias Dios. ¡Gracias a mi Familia que siempre creyó en mí! Sueño cumplido”
, escribió Cristy en la descripción del video que de su perfil de Instagram. 

Mientras que en los comentarios Jaime González, su marido y padre de Nodal dijo: “Mi reina felicidades por un logro más un sueño más cumplido me encantas te vez muy feliz así me encantas más te adoro mi reina y que sigan las bendiciones”. 

Según la página Bandamax los costos aproximados de la camioneta Mercedes-Benx Modelo G 500 Biturbo, es todo terreno y de las más nuevas que se encuentran en el mercado.

Tiene un valor de más de 200 mil dólares, que también puede ser modificado debido a los accesorios o tipo de llantas que se pueden elegir con el producto. 

Recientemente desde las redes sociales de Christian Nodal se dio a conocer que está por realizar su primera gira en Europa. 

El cantante de regional mexicano se presentará el 20 de mayo en Madrid, España con sus sonidos de “mariacheño”, la fusión de mariachi y norteño con la que ha cautivado a millones de personas. 

El lugar en el que el sonorense se presentará en el escenario es conocido como Wizin Center, uno de los más modernos y emblemáticos del país que tiene una capacidad para más de 15 mil personas, esto como parte de su “Foraji2 Tour” que ya llevó a Estados Unidos y México

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain