Rosalía y Christian Nodal pasan juntos la fiesta de Año Nuevo y lo presumieron en redes ¿Estuvieron solos?

Rosalía y Christian Nodal pasan juntos la fiesta de Año Nuevo y desataron múltiples rumores de quienes los acompañaron

Christian Nodal hace historia en la música | Mezcalent.

Christian Nodal se presentó en el Palenque de la Feria de Tlaxcala. Crédito: Mezcalent

La polémica cantante Rosalía, conocida como “la Motomami” generó furor en redes sociales, esto luego de publicar una serie de fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram en donde cuenta con más de 23 millones de seguidores quienes acompañan su trayectoria y momentos más importantes. 

Fue a través de dicha publicación que ya cuenta con miles de likes y comentarios por parte de sus fans y colegas que la famosa cantante de “Chiken Teriyaki” sorprendió con fotografías en donde se puede observar a famosos como Christian Nodal, Cazzu y su novio Rauw Alejandro.  

Con quienes pasó el año nuevo en Tokio, en donde presuntamente aprovecharon el momento para participar en un karaoke, tomar y comer juntos. 

En las fotografías donde aparece Christian Nodal y Cazzu se puede apreciar como ambos cantantes disfrutaron del momento acompañado de otra pareja muy querida dentro del espectáculo musical: Rosalía y Rauw.

Recordemos que la famosa cantante española, Rosalía se ha consolidado como una de las figuras más importantes del gremio musical alrededor del mundo dentro del género urbano; en Instagram cuenta con más de 20 millones de seguidores, pues se mantiene activa a través de diversos videos y fotografías de ella, sus conciertos y su nueva música.

La también conocida como “La Motomami” ha ganado dos premios Grammy Latinos por “Malamente” y cinco por su segundo álbum titulado “El mal querer”, hecho que la llevó a obtener también galardones por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. 

Además, ganó dos premios MTV Video Music Awards y en enero de 2020 recibió un Premio Grammy por Mejor álbum latino de rock urbano o alternativo en Los Ángeles, siendo la primera persona en la historia en estar nominada al Grammy al Mejor Nuevo Artista con un álbum debut en español. 

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain