Christian Nodal y Cazzu se pusieron muy íntimos y la argentina le perreó al mexicano | VIDEO

El cantante mexicano Christian Nodal y la argentina Cazzu se pusieron muy íntimos y la argentina le perreó al mexicano

Cazzu recibe costoso anillo de Christian Nodal | Mezcalent.

Cazzu recibe costoso anillo de Christian Nodal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más la pareja del momento, Cazzu y Christian Nodal está dando de qué hablar. Esta vez en diversas plataformas digitales como TikTok, Instagram y Facebook circula un video en donde un usuario expone el momento íntimo de los jóvenes de 23 años y 28 años respectivamente se encuentran solos en lo que parece un hotel, pero la cámara logra grabar el baile sensual tipo “perreo” que le hace la argentina al mexicano. 

En la narración de las imágenes, la persona menciona que el intérprete de temas como “De los besos que te di”, “Vivo en el seis”, y “Botella tras botella” se ve más contento ahora que está con la cantante de trap, pues asegura que hubo varias risas y química que lo hacen lucir más sonriente que cuando estaba a punto de casarse con su expareja Belinda. 

La estrella de música urbana porta una sudadera negra y el sonorense también lleva una playera oscura, pues creen estar fuera de foco y sin ningún medio de comunicación que los estuviera grabando, pero no contaban con la presencia de alguien que reconoce su fama. 

Cazzu y Nodal empezaron su relación a mediados de año, aunque no han revelado muchos detalles de cómo se conocieron o cuales son las cosas por las que están juntos, si hay mucha pasión y amor entre ellos, incluso Cazzu en una entrevista dio a conocer que estaba admirada del “maravilloso ser por dentro y por fuera” que es su novio.

@mundonowofficial

¡LOS CACHAN! Captan a Christian Nodal y a Cazzu teniendo un ‘íntimo’ momento. Amplía la noticia en el link en bio Opina aquí ⬇️⬇️: #MundoNOW #fyp #viral #nodal #christiannodal #cazzu #mexico #belinda #belindapop

♬ Ya No Somos Ni Seremos – Christian Nodal

También han cantado juntos en un par de ocasiones, la primera fue cuando Nodal se presentó en el Palenque de la Feria de Metepec durante el mes de mayo, ahí tuvo varios invitados especiales y una de ellas fue Cazzu.

Aunque aún no se sabía de su relación, las celebridades compartieron micrófono en el tema “Si te falta alguien” que forma parte del repertorio del creador del género mariacheño. 

La segunda vez en la que sin temor al qué dirán se subieron a un mismo escenario fue en Guadalajara, Jalisco, está vez fue un evento que formó parte de la gira de Julieta Emilia Cazzucheli (Cazzu) en México, ahora la estrella cautivó aún más a la gente pues cantaron la pieza “Piénsame”, pero acompañados de mariachi, algo novedoso en la carrera de la trapera, pues no es común que fusione su música con otros géneros. 

La pareja es amada por millones de personas, aunque también hay quienes aseguran que no se ve nada bien de la mano y siguen recordando antiguos amores para ambos, cosa que a ellos no les interesa y siguen derrochado amor en todas partes y dejan de lado las malas vibras.  

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain