Christian Nodal hace historia y hará gira en la tierra de su ex pareja, Belinda ¿la visitará?

Christian Nodal, cantante del Regional Mexicano, hace historia y hará gira en la tierra de su ex pareja, Belinda, con quien visitó este sitio en repetidas ocasiones

Christian Nodal habría bloqueado a famosa artista | Mezcalent.

Christian Nodal habría bloqueado a famosa artista | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal, el cantante estrella del Regional Mexicano, no deja de hacer historia. El cantante de Caborca, Sonora tendrá una gira de México a Madrid, España, sin escalas. 

Nodal viajará a Europa para presentarse en una de las ciudades más importantes del mundo, así lo dio a conocer desde su cuenta oficial en Instagram en donde señaló que la fecha programada para el evento es el 20 de mayo del 2023. 

Christian se ha colocado como una de las ofertas más importantes en cuanto a sonidos mexicanos se refiere. 

A sus 23 años es ídolo de millones de personas que aplauden el talento del joven creador del “mariacheño”, la fusión de mariachi y norteño que la gente sabía que necesitaba y que ahora es la descripción perfecta para referirse al estilo del compositor

La estrella realizará el recital en un lugar conocido como Wizin Center, que es uno de los más modernos y emblemáticos en el que además caben hasta 15 mil personas.  

Cabe recordar que esto también ha causado revuelo con los seguidores del grupero, pues quien conoce su historia de vida recuerda que Belinda, la ex pareja del cantante y con quien planeaba casarse es originaria de dicha ciudad.

Belinda y Nodal viajaron en repetidas ocasiones a España a visitar a la familia de la celebridad, además fue en Barcelona, otra de las ciudades más exclusivas de dicho país en donde le dio el anillo de compromiso y le pidió que se casara con él, esto pasó el 25 de mayo del 2021 cuando tenían apenas nueve meses de relación. 

Las estrellas no duraron mucho tiempo, en febrero del 2022 dieron por terminado su compromiso y en mayo del mismo año Nodal ya se veía muy cerca de una chica llamada Cazzu, quien resultó ser una de las mayores exponentes de la música trap en Argentina, sitio de donde es originaria y en donde millones de personas la conocen. 

Ahora Nodal no habla más de Belinda y vive su romance libremente con Cazzu, aunque no dan muchos detalles sobre su amor, ya se dejaron ver en público y hay quienes aseguran que tienen planes de establecerse en un lugar, comprar una casa para vivir juntos y tener una gran familia con hijos. 

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Cazzu Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain