¿Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, está embarazada? La Mesa Caliente da los detalles | VIDEO

En La Mesa Caliente aseguran tener información de primera mano sobre el embarazo de Nadia Ferreira, nueva esposa de Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el pasado 28 de enero en Miami.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el pasado 28 de enero en Miami. Crédito: Mezcalent

Tras la sonada boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony, se ha corrido el rumor de un posible embarazo tras su lujosa ceremonia que se realizó en Miami.  

De acuerdo con fuentes cercanas a los recién casados, la modelo y exreina de belleza sí está esperando un hijo y se piensa que pronto los felices padres darán la noticia.  

El esperado evento tuvo lugar en el Perez Art Museum de Miami, y contó con una larga lista de famosos invitados, pues la boda de Nadia y Marc estuvo llena de personalidades de la talla de Salma Hayek, David y Victoria Beckham, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Maluma y muchos otros, quienes vieron darse el ‘sí acepto’ a la paraguaya y al puertorriqueño, quienes se comprometieron en mayo de 2022. 

Los rumores de que Ferreira, de 23 años, está embarazada se acrecentaron cuando se dio a conocer que la pareja había tomado la decisión de adelantar la boda, pues de acuerdo a lo que se sabía estaba planeada para realizarse en marzo.  

Aunque la pareja no ha confirmado la feliz noticia, dos fuentes cercanas a los recién casados aseguraron para Telemundo y NBC News que sí esperan a su primer bebé.

En el programa “La mesa caliente”, de Telemundo, se dio a conocer que personas muy allegadas a Marc y Nadia confirmaron que la bella Miss Universo Paraguay 2021 está embarazada, y muy pronto podrían dar la noticia a los medios. 

Aunque quizás, al igual que su boda, sea una exclusiva para alguna publicación de sociales, pues los detalles de la ceremonia fueron capturados por ¡Hola!, único medio que pudo estar dentro del recinto.  

“Dos fuentes le confirmaron a NBC News y a Telemundo que de hecho sí es verdad que ella está embarazada y que por eso tuvieron que adelantar la boda” 

ALIX ASPE

Explicó Alix Aspe, conductora del programa. Con esto, se confirman las especulaciones a las que ahora se han sumado las fotografías de la ceremonia, pues en algunas de las imágenes captadas por la revista que tuvo la exclusiva de la boda se puede notar su vientre más abultado. 

También te puede interesar:

En esta nota

La Mesa Caliente Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain