Foto de Nadia Ferreira con aparente barriga de embarazo causa estragos en Instagram

Ruedan como pan caliente en Instagram fotos de la esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, una foto donde se le ve una sospechosa pancita de embarazo ¡Seguidores enloquecen en redes sociales!

Nadia Ferreira y Marc Anthony en el Empire State de Nueva York.

Nadia Ferreira y Marc Anthony en el Empire State de Nueva York.  Crédito: John Lamparski. | Getty Images

Mucho se ha hablado de la boda entre la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, y el salsero Marc Anthony. Los invitados de lujo, las normas que debían acatar los mismos, los vestidos de la novia y hasta el menú han causado gran impacto entre sus fans hasta hace unas horas. Resulta que se ha viralizado una foto de la nueva esposa de Marc con una prominente barriga de embarazo.

Los rumores no han cesado desde que se hizo público que Marc Anthony y Nadie Ferreira se casarían en Miami. De inmediato, se habló de un posible embarazo y de si la misma se estaba casando en estado. Aunque hasta el cierre de esta nota los famosos no han afirmado, ni negado esto, ya ruedan en Instagram unas fotos donde la modelo parece tener una pancita sospechosa de embarazo.

Usando el segundo vestido de la noche que era strapless y un poco más ceñido al cuerpo, se podía apreciar una pancita que no es la que estamos acostumbrados a verle a Nadia. Sin embargo, pudiese tratarse también producto la pose para la foto. Si se fijan, la esposa de Marc Anthony se inclina un poco hacia adelante.

De ser cierto el rumor, éste sería el primer hijo para la paraguaya y el séptimo para Marc Anthony. Recordemos que tiene dos productos de su relación con una agente policial de Nueva York. Dos varones posteriores que tuvo con la ex Miss Universo Dayanara Torres y unos gemelos con la cantante y actriz Jennifer Lopez.

Estos últimos, Emme y Max, fueron los grandes ausentes a la boda de su padre con Nadia Ferreira en el Perez Art Museum de la ciudad de Miami. Sin embargo, se les vio (al menos a Emme) ir a un cine en West Hollywood en compañía de su mamá JLO, el esposo de la misma, el actor de Hollywood Ben Affleck y dos de los 3 hijos de este: Samuel y Seraphina. ¡Así que enhorabuena para Marc y Nadia si están próximos a ampliar su familia!

Sigue leyendo:
Marc Anthony y Nadia Ferreira: en cuánto vendieron la exclusiva de su boda
Marc Anthony lloró al ver a Nadia Ferreira reccorriendo el pasillo hacia el altar
Salma Hayek impacta con escotado vestido en la boda de Marc Anthony y hasta Nadia Ferreira reacciona
Marc Anthony no confía en Ben Affleck y protege a Jennifer Lopez

En esta nota

boda de famosos famosas embarazadas Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain