Marc Anthony y Nadia Ferreira: Salen a la luz las primeras imágenes de la parejita tras contraer matrimonio

A solo unos días de haberse casado, la parejita conformada por Marc Anthony y Nadia Ferreira se dejó ver por primera vez mientras abandonaban un lujoso hotel de Miami, ¡checa las fotos aquí!

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el pasado 28 de enero en Miami.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el pasado 28 de enero en Miami. Crédito: Mezcalent

Marc Anthony y Nadia Ferreira se dejaron ver por primera vez luego de jurarse amor eterno frente al altar el pasado fin de semana. Y, como era de esperarse, las miradas no tardaron en posarse sobre la parejita que ya se prepara para su luna de miel.

A través de diversas fotografías que se difundieron en redes sociales se aprecia a los recién casados mientras abandonaban las instalaciones de un hotel ubicado en Miami Beach, sitio donde se llevó a cabo la ceremonia de su enlace matrimonial.

Por su parte, Ferreira lució muy chic y femenina gracias al blazer rosado y gafas de sol que portó. Eso sí, no dejó pasar la oportunidad de que su piel descansara del maquillaje al lucir un rostro al natural.

Marc Anthony decidió pasar desapercibido con un atuendo más relajado que incluyó una sudadera azul estampada y gafas de sol para evitar el lente de las cámaras de los paparazzi.

Así se vivió la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Fue el pasado sábado 28 de enero que el cantante y la finalista de Miss Universo se reunieron con sus seres queridos para unirse en matrimonio. La ceremonia no tardó de qué hablar luego de que se filtraran algunas fotografías que mostraron varios detalles de la lujosa boda.

Uno de los momentos más comentados por los internautas se trató del video en el que se aprecia Nadia Ferreira enfundada en su despampanante vestido de novia de la casa de moda Galia Lahav, en el que predominaron los encajes, transparencias y una enorme cauda.

Dentro de la larga lista de 300 invitados a la celebración destacaron los nombres de celebridades como: Salma Hayek, Los Beckham, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís y Daddy Yankee, por mencionar algunos.

Te puede interesar:

Marc Anthony lloró al ver a Nadia Ferreira reccorriendo el pasillo hacia el altar
Marc Anthony y Nadia Ferreira ya se casaron y en redes sociales se filtraron las primeras imágenes de la lujosa boda
Marc Anthony no confía en Ben Affleck y protege a Jennifer Lopez

En esta nota

Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain