Hijos de Marc Anthony y Jennifer Lopez no asistieron a la boda con Nadia Ferreira

Todo indica que de los seis hijos que tiene Marc Anthony, Emme y Max, los mellizos que comparte con Jennifer Lopez, fueron los únicos ausentes en la majestuosa boda que tuvo con Nadia Ferreira en Miami

Jennifer Lopez en compañía de sus hijos con Marc Anthony, Emme y Max, en la premiere de la película "Home".

Jennifer Lopez en compañía de sus hijos con Marc Anthony, Emme y Max, en la premiere de la película "Home".  Crédito: Jason Merritt. | Getty Images

A pesar que a la boda del año asistió toda la plana más importante del entretenimiento hispano, todo indica que Marc Anthony y Nadia Ferreira no estuvieron rodeados de todo los retoños del cantante y que sus hijos con Jennifer Lopez, los mellizos Emme y Max fueron los grandes ausentes de la noche.

De los 6 hijos de Marc Anthony con sus diferentes parejas, los de JLO justamente fueron los que no estuvieron en el enlace. Por el contrario se le vio, al menos a Emme pasear junto a Ben Affleck y dos de sus tres hijos, Seraphina y Samuel en un cine de la ciudad de Los Ángeles. Se cree que Max se les unió más tarde, pero no es algo confirmado hasta el momento de cierre de esta nota. Todo esto mientras el salsero se casaba con la Miss Paraguay de 23 años Nadia Ferreira en Miami.

Pero recordemos que sus hijos con La Diva del Bronx, Emme y Max, no son los únicos que tiene el intérprete de “Vivir Mi Vida” y “Mala”. Ariana Muñiz y Álex “Chase” Muñiz, producto de su relación con una policía de Nueva York, estuvieron acompañando a su papá. También fueron Cristian y Marcus Muñiz producto de su relación con la Miss Universo, Dayanara Torres.

Todos, excepto los que tuvo con Jennifer López, estuvieron en el matrimonio apoyando a su padre. Recordemos que justamente la protagonista de “Shotgun Wedding” y “Marry Me” se casó el pasado agosto con el actor Ben Affleck. Mismo con el que tuvo una relación hace muchos años, donde también se comprometieron.

Al mismo asistieron Emme y Max y hasta formaron parte del cortejo nupcial de La Diva de Bronx. Lo que sí es cierto es que Marc Anthony y JLo se llevan super bien por el bien de los pequeños e incluso el salsero hubiese sido uno de los primeros en eterrase cuando esta última rompió su compromiso con Alex Rodríguez y reaunudó amores con Ben.

Sigue leyendo:
Victoria Beckham comparte una foto de Nadia Ferreira y Marc Anthony, felicitándolos por su boda
Marc Anthony no confía en Ben Affleck y protege a Jennifer Lopez
Marc Anthony y Jennifer Garner no fueron a la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez mostró medio busto junto a Ben Affleck en el desfile de Ralph Lauren
Victoria Beckham comparte una foto de Nadia Ferreira y Marc Anthony, felicitándolos por su boda

En esta nota

boda de famosos Jennifer Lopez Marc Anthony Max y Emme Miami

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain