Victoria Beckham comparte una foto de Nadia Ferreira y Marc Anthony, felicitándolos por su boda

A través de su cuenta de Instagram la diseñadora británica Victoria Beckham felicitó a la modelo Nadia Ferreira y al cantante Marc Anthony, quienes contrajeron matrimonio el 28 de enero; ya se ha publicado un video de momentos previos al enlace

Victoria Beckham

Victoria Beckham diseñó los vestidos de las damas de honor para la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony. Crédito: Dominique Charriau | Getty Images

Victoria Beckham ha hecho uso de su cuenta de Instagram para publicar una foto del cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes se casaron el 28 de enero. Junto a la imagen (al parecer tomada antes de la boda), la ex Spice Girl escribió el mensaje: “Felicidades Señor y Señora Muniz!!! Los amamos mucho a ambos y fue un honor ser parte de su día especial y celebrar su amor!! Besos @marcanthony @nadiatferreira 💕💕💕💕💕”

La publicación de Victoria fue vista por Nadia, quien le agradeció por su felicitación: “¡Qué noche tan mágica! Para nosotros sí que fue un honor que formaras parte de ella ♥️✨ y por cierto, te luciste con los vestidos de las damas de honor. De nuevo, un gran honor. También te queremos!!”

El enlace fue vendido por la pareja en exclusiva a la revista Hola!, y ese medio ya ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales. En un clip aparece la bella modelo paraguaya luciendo su vestido -de Galia Lahav– y mientras la maquillan, para después caminar en un cuarto adornado espectacularmente con cientos de rosas blancas, mientras Marc -usando un traje de la firma Christian Dior– no puede contener el llanto al verla.

A tono con esa decoración en la invitación a la boda predominaba el color blanco. En cuanto a los invitados -que fueron captados a las afueras del Pérez Art Museum de Miami- destacaron Salma Hayek, Luis Fonzi, Maluma, Carlos Slim, Marco Antonio Solís, Vin Diesel, Daddy Yankee y por supuesto David Beckham, esposo de Victoria.

Este es el cuarto matrimonio para Marc Anthony, quien confirmó su noviazgo con Nadia en marzo de 2022; dos meses después anunciaron su compromiso y finalmente se casaron el fin de semana. Aunque apenas es enero, muchos medios ya califican el evento como “la boda del año”.

También te puede interesar:

-Salma Hayek impacta con escotado vestido en la boda de Marc Anthony y hasta Nadia Ferreira reacciona

-David Beckham será el padrino de la cuarta boda de Marc Anthony

En esta nota

Marc Anthony victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain