Dave Roberts da mala noticias sobre la lesión de Julio Urías en los Dodgers 

Urías estaba previsto para una sesión de bullpen ante Tampa Bay, pero se suspendió debido a que sintió molestias en su brazo

Urías está la lista de lesionados de 15 días.

Urías está la lista de lesionados de 15 días. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Julio Urías está en la lista  de lesionados de 15 días de los Dodgers de Los Ángeles y se esperaba su regreso para el 3 de junio, pero ahora parece que tomará más tiempo. 

El pitcher mexicano tenía una sesión de bullpen programada para este fin de semana, pero sintió una molestia en su brazo y su regreso al equipo se atrasará. El Culichi tenía previsto volver el 3 de junio ante los Yankees de Nueva York en el Dodger Stadium.

Urías sufrió la lesión en su última apertura ante los Cardenales de San Luis donde le conectaron 4 jonrones, tres de manera consecutiva. El mexicano sufrió una molestia en el tendón de la corva.

El plan de los Dodgers es que Urías vuelva a lanzar en una sesión de bullpen el martes durante la serie ante los Washington Nationals. Luego de eso, lo probarán en un juego simulado por lo que su regreso a la rotación podría tomar 2 semanas más.

“Es seguro decir que nos aseguraremos de que esté 100 por ciento listo antes de que vuelva a subir al montículo”, dijo el mánager Dave Roberts a los periodistas el sábado, según SportsNet LA .

Este movimiento permitirá que el novato Bobby Miller siga en la rotación de los Dodgers al menos hasta una tercera salida. Su primera apertura terminó sin decisión en la victoria ante los Dodgers de Los Ángeles y su segunda será este lunes ante los Nacionales de Washington.

El equipo de los Dodgers ha permitido más de 20 carreras durante la serie ante los Rays de Tampa Bay. Antes del juego de este domingo, los Dodgers tienen récord de 32 victorias y 21 derrotas y están en el primer lugar de la División Oeste con 2.5 juegos de diferencia sobre los Diamondbacks de Arizona. 

Sigue leyendo:
Randy Arozarena reconoce que su participación con México en el Clásico Mundial fue clave en su éxito en las Grandes Ligas
Los Ángeles Dodgers lideran en asistencia de fanáticos en Grandes Ligas en 2023 
MLB: 5 jugadores latinos entre los principales candidatos a ganar su primer premio MVP en 2023

En esta nota

Dodgers Julio Urías Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain