Horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 29 de mayo al 3 de junio de 2023

En esta ocasión, la astróloga Mhoni Vidente nos dice qué le depara a tu signo del zodiaco según el Horóscopo del Tarot, así como los números mágicos que te corresponden en esta semana

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión.

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión. Crédito: Cortesía

Aries

En esta semana en el horóscopo del tarot te salió la carta del As de Bastos que te dice que la fuerza y determinación serán base para que tengas éxito en tus planes de trabajo, que el buen carácter y tu carisma va a conseguir lo que necesitas para estar mejor. También esta carta recomienda no pelear y estar en constante diálogo con las personas que te rodean.

Propuesta de matrimonio o relación formal con alguien del signo de Capricornio, Tauro o Virgo que serán tu pareja ideal. Tu mejor día es el martes tus números mágicos son 01 y 18, tu color el amarrillo y rojo y tu poder personal será más grande en estos días.

Te busca un amigo para invitarte un negocio acéptalo te va ir de lo mejor, pagas tu tarjeta de crédito y compras muebles para tu casa. En cuestiones de salud solo cuídate de las depresiones y alteración de nervios recuerda ir con tu médico y checarte para que no tengas recaídas. Te regalan una mascota, te invitan a trabajar en gobierno o proyectos políticos, ya no comas tanto sigue con la dieta y el ejercicio recuerda que tu signo es muy vanidoso y como te ven te tratan así que mantente de la mejor forma.

Un amigo se está enamorando de ti, trata de hablar claro esa situación y no confundir el amor con la amistad. Sacas tu visa o pasaporte recuerda que siempre debes tener en orden tu papelería.

Tauro

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Carruaje, que significa que estas en el proceso de no detenerte de seguir con tus proyectos de vida por más que tengas tropiezos, que esta carta te está diciendo que saldrás triunfante. También la carta del Carruaje es el momento de tener un patrimonio y buscar una estabilidad amorosa con tu compatibilidad que es Acuario, Cáncer y Libra que son tu pareja ideal y tu mejor día es el miércoles y tus números mágicos son 08 y 11, tu color es el rojo y blanco.

Te viene una invitación a salir de viaje para visitar a tu familia, recibes un dinero que no esperabas por cuestiones de comisiones y ventas, trata de cuidar más a tu papi porque va a andar malito o trata de llevarlo con el médico. Eres el más fuerte del Zodiaco y eso hace que todos se apoyen en ti, pero trata siempre de quitarte esas energías que no son tuyas.

Decides cambiarte de casa o departamento, yo sé que a veces se te hace muy difícil cambiar de trabajo pero si vez que allí no te valoran es mejor buscar nuevos horizontes, recuerda que tu eres muy perfeccionista en lo que haces y te mereces algo mejor en tu vida laboral.

Géminis

En el horóscopo del tarot te salió la carta del As de Oros, que te dice que es tu tiempo de buena suerte en todo lo que vayas a realizar en estos días, como el cambio de trabajo, la solución algún problema legal o de demandas. También el encontrar el verdadero amor con alguien del signo de Sagitario, Aries o Escorpio que va a ser tu pareja ideal. También te dice esta carta que junto tu cumpleaños es lo máximo en cuestión de abundancia para ti, así que trata de no sabotearte tu mismo tu felicidad.

Tus números de la suerte son 02 y 21, tu color es el naranja y amarrillo, tu mejor día es el jueves, que te recomienda que cortes lo negativo que te rodea así a cambiar de amistades. Te busca un amor que ya lo hacías perdido para pedirte que vuelvan, recuerda que tu signo siempre va a dominar las situaciones amorosas por ser dos a la vez así que trata de siempre resolver bien cualquier situación.

Te llega una invitación a salir de viaje para esta semana, así aprovecha que necesitas festejar tu cumpleaños. Te buscan para un trabajo nuevo y va a ser de ingeniería o ventas, tu acéptalo estás en tu tiempo de crecer más económicamente. Recibes un regalo que no esperabas, ve con el médico para que te cheque la sangre o problemas de alimentación, recuerda nunca dejar la salud para lo último.

Cáncer

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Mundo, que te indica que es tu tiempo de conocer otras partes y relacionarte con personas extranjeras que deberás tener más disposición a salir de tu contorno de vida. Esta carta el Mundo también te va a ayudar a realizar proyectos que tengas en mente, como construir un negocio, cambiarte de casa, buscar un trabajo nuevo y el tener una relación de pareja con alguien del signo de Piscis, Escorpio o Capricornio, que van a ser tu pareja ideal.

Tus números mágicos son 04 y 19, tu color es el verde y amarrillo, tu mejor día es el lunes, y te aconseja que seas más razonable en todo lo que vayas a decir o actuar. En el trabajo tendrás juntas para reacomodar puestos y jerarquías, recuerda que siempre tu signo es jefe o encargado de recursos humanos por lo comunicólogo.

Te compras ropa y zapatos para una boda familiar, ya no le des consejos a ese amigo que no quieres escuchar tu trata de que cada quien arregle sus problemas. Te cambias de casa o decides irte a vivir un tiempo tu solo. Decides poner un negocio de salón de fiestas o publicidad hazlo, que ya vas a entrar a tu mejor etapa de crecimiento económico. A los Cáncer que están casados les vendrá un problemas por cuestiones de celos traten de solucionarlo sin dramatizar.

Leo

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Mago que te dice que tu buena suerte va a seguir sin límites, que trates de decirte a ti mismo todos los días que mereces abundancia, que todo lo puedes lograr y verás cómo eso te va a ayudar a crecer más en tu ámbito laboral. Cuídate de chismes y malos comentarios que se están diciendo de ti entre tus compañeros de trabajo. Esta carta también te indica que debes de hacer los cambios necesarios para tener más dinero en tu vida.

Tu mejor día es el miércoles, tus números mágicos son 03 y 06, tu color es el azul y blanco y te dice emociones nuevas con signos compatibles de Acuario, Aries y Libra, que va a ser tu pareja ideal. Te compras ropa deportiva y tenis para hacer ejercicio, recuerda que tu signo es el rey del Zodiaco por eso es importante estar siempre en forma.

Recibes la invitación de salir de viaje en esta semana, hazlo que a veces necesitas mover tus energías. Ten cuidado con problemas de accidentes o heridas, sé más precavido. Ya no insistas con esa persona que no te quiere, recuerda que es mejor cerrar círculos y seguir avanzando. Te dan un crédito de casa, recuerda que es tiempo de acrecentar tu patrimonio.

Recuerda que tu signo es el más apasionado y por eso el más infiel, así que trata de no tener compromiso si quieres seguir con varias personas a la vez. Un familiar tuyo saldrá embarazada que te dará mucho gusto.

Virgo

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Juicio, que te dice que es el tiempo de madurar y de pensar qué vas a hacer para tu futuro, también esta carta del Juicio te recomienda solucionar cualquier problema que tengas legal o de asunto familiar que se te va a dar sin ningún problema, pero también te recomienda que vuelvas a estudiar y seas alguien en la vida.

Tu mejor día es el martes, tus números mágicos son 14 y 28, tu color es el violeta y rojo, tu amor compatible va a ser del signo de Capricornio, Aries y Escorpio que te dice que son tu pareja ideal. Te recomienda que seas más sabio al contentar cualquier comentario y que no te gane los impulsos. Tramitas tu residencia o visa americana, recuerda que estás a días que termines de arreglar toda tu papelería pendiente.

Te busca un amigo para ofrecerte un negocio de venta de ropa o celulares, tu acéptalo te va a ir de lo mejor. Recuerda que siempre tienes que estar actualizando tus estudios para que te mantengas a la vanguardia, así trata de tomar un curso o diplomado. Recuerda que los amigos sinceros son los que te van a apoyar en las buenas o malas, así trata de diferenciar bien tus amistades y hacer a un lado los que solo quieren un interés.

Celebras el cumpleaños de un familiar que te va a dar mucha alegría, ya no seas tan dramático en tu vida diaria, aprende a soltar situaciones que no puedes controlar. En cuestiones de tu salud trata de cuidarte de la presión arterial o dolores de cabeza haz más ejercicio.

Libra

En el horóscopo del tarot te salió la carta de la Rueda de la Fortuna, que son tiempos de estar arriba y crecer en tu patrimonio, entonces me dice que tendrás sorpresas económicas que te llegarán sin avisar. Esta carta te recomienda que le des vuelta a la página en situaciones con amores que no eran para ti y que alguien del signo de Acuario, Piscis o Aries serán tu pareja ideal así que a cambiar de rumbos en el amor.

La carta de la Rueda la Fortuna te recomienda que termines todo lo que empieces y seas más constante en tu vida. Tu mejor día va a ser el martes, tus números mágicos son 15 y 20, tu color es el azul y naranja, y tu recomendación cambia de pensamientos, recuerda que somos lo que pensamos. Van a ser unos días de tomar decisiones en cuestiones de proyectos nuevos de trabajo. Te busca un amor del pasado para volver, recuerda que tu signo es muy buena persona y siempre le ven la cara es mejor cortar con ese amor y cambiar de pareja.

Cuídate de problemas de riñón o estómago, recuerda seguir con tu dieta y checarte con un médico. Te llega una sorpresa económica por parte de una venta o pago atrasado de comisiones. Eres muy bueno para manejar personas o ser líder, así trata de tomar un curso de desarrollo humano o relaciones públicas. Trata de no enojarte sin razón o tener más calma en todo lo que realizas porque tú mismo vas a alejar a las personas que si te quieren, aprende a mediar tu carácter. Te regalan una mascota.

Escorpio

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Loco, que sin duda te recomienda que aprendas a tener buenas amistades y te separes de las personas tóxicas. Esta carta también te indica la llegada de mucho dinero que no esperabas, así trata de invertirlo de la mejor manera. La carta del Loco son nuevos comienzos en cuestión de trabajo y negocios propios, así que no tengas miedo que te va ir de lo mejor.

Tu día mágico es el jueves, tus números son 07 y 10, tu color es el azul y amarrillo. Tus signos compatibles con el amor es el Piscis, Cáncer y Leo, que tendrás propuesta de amor verdadero en estos días. Cuídate de problemas de vista y migrañas, recuerda que es tu punto débil. En el amor a veces te sientes utilizado y piensas y que tu pareja solo está por interés, trata de analizar bien tu situación sentimental y pedir un consejo a tus padres y verás que va a llegar la solución a tu vida para que te sientas más tranquilo.

Recibes una buena noticia sobre un trabajo nuevo y mejor pagado. Recuerda que la noche se hizo para dormir así trata de descansar y dejar a un lado el celular o los pensamientos negativos para que puedas rendir en el día. Cambias unos muebles de lugar o decides pintar tu casa, ya no estés pensando en poner un negocio es el momento tu haz lo que te va ir de lo mejor.

Sagitario

En el horóscopo del tarot te salió la carta de la Templanza, que te dice que calma que todo siempre pasa, que deberás aprender a ser paciente en situaciones laborales. Esta carta te da la bienvenida a una etapa de más abundancia en cuestión de dinero y si tenías un problema médico se va a poder resolver sin demora.

Tu mejor día es el lunes, tus números mágicos son 13 y 29, tu color es el morado y rojo, tu compatibilidad en el amor es el Aries, Géminis y Cáncer, así que son tiempos de tener una pareja estable. Días de empezar un nuevo reto en tu vida profesional, recuerda que este cambio viene en tu mejor época y las energías positivas van a estar de tu lado y te van a ayudar a crecer más en lo económico, así que no lo dudes y acepta esta propuesta que te va venir.

Cuídate de problemas de piel y cabello, trata de ir con un médico. Te invitan a un bautizo o primera comunión, una fiesta familiar. Trata de seguir con la dieta y mantenerte en el ejercicio. Decides irte de viaje en este mes de julio con tu familia y ya preparas los pasajes. Te regalan una mascota, trata de ya madurar en tu relación amorosa, recuerda que no siempre se te va a perdonar todo lo que tu haces; a los demás, a los Sagitarios que están casados les viene un embarazo en puerta.

Capricornio

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Sol, que te recomienda que debes cortar ya todo lo negativo que venías cargando, que aprendas a relacionarte con personas más positivas. Esta carta te dice que vas a estar preparando un viaje a la playa que te vas a divertir mucho. La carta del Sol te avisa que viene cambios importantes en el trabajo, así trata de ver más opciones de ámbito laboral.

Tu mejor día es el lunes, tus números mágicos son 05 y 23, tu color es el naranja y amarrillo y tu compatibilidad en el amor es con el signo de Aries, Géminis y Virgo. Te llega un dinero que no esperabas es gracias a la venta de una propiedad. Ten cuidado con los enojos en el trabajo, recuerda que es mejor no ponerle atención a esas personas que buscan solo molestarte, recuerda que tu signo atrae mucho las envidias.

Ya no juegues con el amor es mejor ser sincero y si ya no quieres a tu pareja es mejor darse un tiempo. Construyes tu casa y decides pintarla, preparas un viaje para el mes de junio con tu familia, trámites de residencia o visa americana. Te cobran un dinero que debes trata de sanar tu economía, arreglas papeles de escuela y título universitario.

Acuario

En el horóscopo del tarot te salió la carta de la Estrella que es el momento de brillar sin límites, que es tu etapa de buena suerte y deberás aprovecharla en todos los sentidos. Trata de hacer una limpia de tu cerebro y tus malos recuerdos y sacarlo de tu mente y ya jamás volverlos a pensar. Esta carta te recomienda el inicio de un negocio propio que te va a ir muy bien así que no lo dudes. El amor también te da la suerte con los signos de Tauro, Géminis y Libra así a tener una pareja estable.

Tu mejor día es el miércoles, tus números mágicos son 09 y 17, tu color es el plateado y dorado y te recomienda que seas más cauteloso no tan confiado con tus compañeros de trabajo. Días de analizar los gastos que tienes pendientes y los pagos, recuerda que necesitas administrarte más para que no tengas apuros de dinero o deudas atrasadas.

Trata de tener cuidado con problemas de infección de la piel, ve con tu médico. Eres muy bueno para las ventas, no pierdas el tiempo a poner un negocio. Te sientes nervioso porque no sabes cortar una amistad, un amor pasajero, recuerda que lo mejor en la vida hablar con la verdad y que dar en paz, preparas un viaje para estos días.

Piscis

En el horóscopo del tarot te salió la carta del As de Copas, que nos dice que es tiempo de cambiarse de casa y buscar ya una estabilidad amorosa que se te va a dar sin problema con los signos compatibles que son Capricornio, Aries y Cáncer. También esta carta te va a ayudar a sanar cualquier dificultad de salud que tengas en este momento, que vas a hacer un cambio de coche por uno más reciente. La carta del As de Copas es suerte en todo lo relacionado a papelería de cambio de país o papelería legal.

Tu mejor día es el martes, tus números de la suerte son 22 y 27, tu color es el blanco y azul. Días de cambios radicales en tu vida laboral, te llega la propuesta de un trabajo nuevo y mejor pagado, recuerda ya no ser tan miedoso para los cambios en tu vida y enfrentar nuevos retos. Te entregan un dinero que debían y piensas en invertir en una casa. Te buscan tus padres para pedirte una ayuda económica o que le pagues una deuda. Organizas un evento para tu trabajo y empiezas a conocer personas nuevas e interesantes.

No pierdas tu tiempo en encuentros amorosos en páginas de web, recuerda que ese tipo de relaciones solo buscan divertirse. Una energía muy negativa está cerca de ti y es en tu trabajo, recuerda no confiar tanto y ponerte un listón de color rojo en tu tobillo izquierdo con tres nudos y dejarlo allí hasta que se caiga solo.

Sigue leyendo:
3 signos del zodiaco tendrán una maravillosa semana del 29 de mayo al 4 de junio
4 signos del zodiaco enfrentarán el peor verano 2023: cómo pueden superarlo
Qué signos del zodiaco serán más prósperos en junio de 2023

En esta nota

Horóscopo de la semana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain