4 signos del zodiaco enfrentarán el peor verano 2023: cómo pueden superarlo

Durante el verano que se aproxima nos esperan algunos tránsitos planetarios que sin duda serán desafiantes para 3 signos del zodiaco. El horóscopo les dice qué esperar para superar con éxito la época más calurosa del año

La astrología augura un verano complicado para algunos signos del zodiaco.

La astrología augura un verano complicado para algunos signos del zodiaco. Crédito: Shutterstock

Los planetas pondrán a prueba a algunos signos del zodiaco e impactarán con más fuerza su vida en el próximo verano 2023 por lo que el horóscopo predice que tendrán una de las épocas del año más desafiantes, pero para su fortuna, les dice cuáles son las claves que los ayudará a superarlo con éxito.

Tener un verano de lo peor no significa mala suerte, la astrología se refiere a que la posición de los astros no serán las ideales para realizar ciertas cosas o podrían emanar una energía tensa que afectará sus emociones, en consecuencia, su capacidad de actuar y decidir.

Y es que durante el verano tendremos a Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, Venus y Mercurio retrógrados, todos emanarán energías que, en su conjunto, pueden causar algunas perturbaciones en todos los signos, principalmente, en los siguientes 4:

Cáncer

Venus retrocederá a través de su segunda casa, la de los valores y finanzas, a partir del 22 de julio, por lo que podría perturbarlo una sensación de carencia económica, pronosticó el horóscopo de Spiritualify.org. De esta manera, sentirá que sus recursos se han agotado, sin embargo, demostrará que está listo para perseguir lo que realmente quiere.

Virgo

Marte, el planeta de la acción y la agresión, se mudará a su primera casa el 10 de julio por lo que podría hacerlo sentir enojado y combativo. Su falta de confianza se verá afectada y será más susceptible a los celos y resentimientos cuando el 19 de julio Saturno se enfrente con el planeta rojo. La recomendación es evitar los conflictos como sea posible, no tomar decisiones trascendentales y escuchar lo que tiene que decir su conciencia e intuición.

Acuario

Durante el verano Plutón, el señor del inframundo, se abrirá paso sobre tu Duodécima Casa del subconsciente y pedirá que viajes a las profundidades de tu psique. No será el momento de guardar secretos, por el contrario, llegó la hora de enfrentarlos aunque generen una sensación de incomodidad o miedo. Además, es posible que las inversiones que hiciste no se materialicen, lo que podría frustrarte, sin embargo, las cosas mejorarán eventualmente a medida que culmine el verano.

Piscis

El planeta de la responsabilidad y el karma atravesará tu Primera Casa el “yo” lo que significa que te enfrentarás a quien realmente eres. Este movimiento te hará reconsiderar si has estado actuando a la altura de las circunstancias, una vez que trabajes en ello, tu sentido de autoconfianza crecerá. Por otra parte, la relaciones de pareja se volverán más dinámicas y podría haber más pasión debajo de las sábanas.

Sigue leyendo:
Marte está en Leo y 4 signos del zodiaco arden en pasión
Mhoni Vidente revela qué signos tendrán más suerte en la era de Géminis
Júpiter entra en Tauro: qué significa para tu signo del zodiaco

En esta nota

Acuario Cáncer Piscis Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain