Mhoni Vidente revela qué signos tendrán más suerte en la era de Géminis

La famosa astróloga Mhoni Vidente lanzó sus predicciones para la era de Géminis en donde destacó que algunos signos del zodiaco tendrán un ciclo lleno de abundancia y cambios positivos

La era de Géminis comenzó el 21 de mayo y termina el 20 de junio.

La era de Géminis comenzó el 21 de mayo y termina el 20 de junio. Crédito: Shutterstock

La astróloga Mhoni Vidente lanzó sus predicciones para la era de Géminis que recién comenzó el domingo 21 de mayo y terminará el 20 de junio, en este ciclo, dijo que habrá algunos signos del zodiaco que serán más abundantes en todos los sentidos.

Géminis

Comenzó destacando al propio Géminis quien ahora mismo tiene al Sol transitando por su territorio exaltando sus cualidades astrológicas, entre ellas, su seguridad, fortaleza, volatilidad y constancia, pero que suele sabotearse él mismo.

Vidente explicó en un video que publicó en su canal de YouTube que al ser un signo de dos dimensiones, es decir, doble personalidad, no puede asimilar que es completamente feliz y abundante. Cuando comienza a ver que le va bien en el trabajo o el amor, por ejemplo, no se la cree y comienza a dudar de sí mismo.

Pero en esta temporada 2023, la astróloga pidió ser conscientes de la abundancia que les llegará a todos los Géminis en la salud, el dinero y el trabajo. Recibirán cambios nuevos y positivos en cuestiones económicas, laborales y la oportunidad de poner un negocio, además, podrán arreglar asuntos de migración.

Cáncer

La energía de la era de Géminis significará para Cáncer un nuevo comienzo en más de un sentido. La astróloga visualizó que tendrá la oportunidad de un trabajo nuevo o por fin será estable laboralmente. Si eres de este signo, Vidente dijo que estés atento a la llegada de un dinero que no esperabas, quizá por la venta de un carro, una casa o algo inesperado.

De aquí al 20 de junio podrás pagar algunas deudas que venías arrastrando de tiempo atrás y se te abrirán las puertas del amor.

Capricornio

Mhoni Vidente predijo para este signo que durante el ciclo del gemelo se le avecinan compromisos serios en cuestiones de amor, como un compromiso o simplemente estabilidad amorosa. Sin embargo, llamó a cuidar sus finanzas personales porque puede ser un ciclo de pérdidas de dinero que podrían llegar disfrazadas de oportunidades fraudulentas, así como robos.

Recomendó a todos los Capricornio ser inteligentes al momento de invertir sus ahorros y gastar su dinero, no enojarse o pelear con sus seres queridos, ni provocar a la demás gente porque puede salir perdiendo. No obstante, se le augura una era de crecimiento económico.

Aries

Tu signo es dominante, controlador y territorial, en esta era de Géminis, la astróloga pronosticó que saldrás de viaje, arreglarás documentación del pasado y tendrás éxitos en cuestiones legales. Por fin te quitarás de encima a personas que no quieres más en tu vida y comenzarás a avanzar en todos los sentidos.

Por último, Mhoni Vidente reveló que los números de la suerte para los signos que tendrán más fortuna en la era de Géminis son el 7, 21 y 30, sugirió usar más en su vestimenta los colores naranja y amarillo.

Sigue leyendo:
3 signos del zodiaco tienen los horóscopos más difíciles del 22 al 28 de mayo de 2023
Conoce 10 celebridades latinas que son Géminis, el signo doble cara del Zodiaco
Cuarzos para Géminis: cuáles son los que más funcionan para este signo

En esta nota

Mhoni Vidente

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain