Inicia la temporada de Géminis 2023: cómo impacta en tu signo zodiacal

Uno de los ciclos más tórridos del Zodiaco ha comenzado. El sol ha llegado al alocado, sociable, inteligente y divertido Géminis, y su energía astrológica estará influyendo en todos los signos

La era de Géminis 2023 comienza este 21 de mayo y termina el 21 de junio.

La era de Géminis 2023 comienza este 21 de mayo y termina el 21 de junio. Crédito: Shutterstock

¡Feliz cumpleaños a todos los Géminis! El Sol ha comenzado este domingo 21 de mayo su recorrido por el intelectual y curioso signo de aire gobernado por el comunicativo Mercurio, lo que significa que la energía geminiana estará afectando a todos en el Zodiaco hasta el 21 de junio.

Géminis nos recuerda que las relaciones con los demás (pareja, amigos, colegas, jefes, vecinos, conocidos, etc) son claves para nosotros, pues los seres humanos somos sociables por naturaleza y este signo lo sabe más que nadie.

Es por eso que una energía extrovertida, impaciente y curiosa estará en el aire, la cual, para algunos signos será muy revitalizadora, pero para otros demasiado agotadora. ¿Cómo afectará la temporada de Géminis 2023 a tu signo del zodiaco? Descúbrelo a continuación.

Aries

Una energía inquieta por comunicarse emanará desde las entrañas de tu signo del zodiaco. Puedes sentirte animado para tomar un curso o clase y tu mente funcionará a toda velocidad, predicen astrólogos en un artículo de Pop Sugar.

Tauro

Será una temporada para centrarse en sus asuntos materiales y actuar si desea que las cosas comiencen a marchar. El ciclo de Géminis le recuerda a tu signo que el trabajo duro tiene prósperas consecuencias.

Géminis

¡Feliz cumpleaños Géminis! El horóscopo te dice que no hay mejor momento para enfocarte en tus metas personales. Su temporada es perfecta para reinventarse en todos los sentidos y comenzar a realizar su lista de deseos de cara al próximo año.

Cáncer

A pesar de ser un ciclo donde las ganas por socializar están a tope, tu signo sentirá que necesita apartarse del bullicio. Esto se debe a que terminará o terminó un capítulo en su vida que lo agotó emocionalmente, y esta temporada es perfecta para recargar sus energías.

Leo

La temporada de Géminis le encanta a tu signo porque le regala la oportunidad de brillar en sociedad. Aprovecha esta energía porque de alguna reunión pueden salir colaboraciones importantes para tu carrera profesional en el futuro, predice el horóscopo.

Virgo

El ciclo de los gemelos es auspicioso para que Virgo solicite un aumento de sueldo, escale en su posición y lance grandes proyectos. Estará en un momento reflexivo en donde se cuestionará si está satisfecho con lo realizado hasta ahora.

Libra

La temporada de Géminis es perfecta para viajar y expandir tus horizontes. Si has planeado visitar un anhelado destino, las condiciones estarán a tu favor para cumplir ese sueño. Los astros encajarán perfectamente con tus planes.

Escorpio

El mes de Géminis puede ser muy agotador para ti Escorpio, por eso posiblemente estarás más introspectivo. Será un buen momento para enfocarte en tu crecimiento personal y aceptar los cambios que mires a tu alrededor, así como los que experimentes en ti mismo.

Sagitario

Durante el ciclo de los gemelos sentirás que el amor está en el aire. Si estás soltero es posible que te sientas atraído por relaciones más comprometidas, y si tienes pareja, las cosas escalarán al siguiente nivel.

Capricornio

La temporada de Géminis será agotadora para tu signo no por cuestiones sociales, sino porque tendrás muchos proyectos tocando tu puerta. La lección será lograr un equilibrio entre tu vida laboral y personal.

Acuario

Es la mejor época de tu signo para tener citas y más salidas con amigos. La energía de Géminis, tu compañero de elemento aire, hará un ajuste en tu actitud haciéndote más extrovertido.

Piscis

El mes de los gemelos añade más poder a tus poderes psíquicos y absorberás la energía de las otras personas. Esto será muy agotador para ti, así que es posible que desees pasar más tiempo en casa. Aprovecha para enfocarte y resolver los asuntos del hogar.

Sigue leyendo:
Cuarzos para Géminis: cuáles son los que más funcionan para este signo
3 signos del zodiaco deben prepararse para conocer un nuevo amor en mayo
Júpiter entra en Tauro: qué significa para tu signo del zodiaco

En esta nota

Géminis los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain