Júpiter entra en Tauro: qué significa para tu signo del zodiaco

Este 16 de mayo de 2023 Júpiter comenzará su tránsito de 12 meses por Tauro, lo que no ocurría desde junio de 2012. La astrología nos dice de qué se trata y qué significa para nuestro signo zodiacal

Júpiter comienza su tránsito de 12 meses por Tauro.

Júpiter comienza su tránsito de 12 meses por Tauro. Crédito: Shutterstock

Uno de los sucesos astrológicos más esperados del 2023 ocurre este martes 16 de mayo. El gran Júpiter comienza su recorrido de un año por Tauro, signo donde no había estado desde junio de 2012 y ahora permanecerá aquí hasta el 25 de mayo de 2024.

Esto significa que el gigante gaseoso del Sistema Solar adquiere el poder de Tauro por lo que podemos esperar un año con grandes oportunidades para hacer dinero, pues nos hace inteligentes en temas financieros, así como actuar con nuestros principios y valores, al mismo tiempo, acelera los ánimos.

¿Qué significa para tu signo del zodiaco el ingreso de Júpiter en Tauro 2023/2024? Basados en las predicciones del sitio Astrostyle, te decimos cómo te afectará.

Aries

El tránsito de Júpiter en Tauro será un año próspero que podría estar lleno de abundancia financiera y buenas oportunidades para ahorrar. El horóscopo vaticina que escalarás en tus niveles de ingresos, lo cual, elevará tu autoestima.

Tauro

Júpiter vuelve a tu signo en más de una década otorgándote optimismo y confianza en tu capacidad para reinventarte. Podrás cerrar ciclos que no necesitabas más en tu vida y comenzarás otros que significarán una vida cuesta arriba.

Géminis

Significa la culminación de un ciclo de 12 años en el que tu signo necesita tomar un merecido descanso antes de comenzar uno más lleno de aventuras y oportunidades. Mientras Júpiter esté en Tauro podrás atar algunos cabos sueltos.

Cáncer

Un importante giro experimentará tu signo en sus relaciones sociales luego de pasar de estar en el hogar y resguardado de las personas a un deseo por convivir y compartir. El ingreso de Júpiter en Tauro significa para Cáncer la oportunidad de hacer nuevas amistades y colaboraciones.

Leo

Se avecinan importantes éxitos profesionales y la expansión de tu alance de manera pública. La entrada de Júpiter en Tauro le dará a tu signo el impulso necesario para hacer realidad sus sueños.

Virgo

Es posible que hayas perdido la perspectiva mientras Júpiter estuvo en Aries, pero ahora que pasa a Tauro, el siguiente signo zodiacal, el horizonte luce más claro y te dará la energía que te hacía falta para perseguir tus objetivos.

Libra

Júpiter en Tauro te obligará a conectarte con tus sentimientos y emocionales más vulnerables, es decir, aquellas que están en lo más profundo y deseabas olvidar ahí. La buena noticia es que esta sensibilidad te servirá para conectarte con tu pareja en el orden sensual o podrás tener más contactos carnales en los próximos 12 meses.

Escorpio

Es muy probable que tu próxima relación o en la que estas actualmente, llegue a formalizar. Júpiter en Tauro significa que tu signo está listo para dar ese paso, misma sensación la tendrás en tu sector de la carrera profesional.

Sagitario

El ingreso de Júpiter en Tauro significa el punto de arranque para poner orden en todos los aspectos de tu vida, desde tu mente, espíritu y cuerpo, hasta tus relaciones sentimentales y finanzas personales. Si no sabes por dónde comenzar, echa un vistazo a lo que hiciste en junio de 2012, ahí podrás encontrar algunas claves.

Capricornio

Júpiter en Tauro significa un nuevo ciclo para tu signo en donde podría haber un romance, embarazo o una fuente de inspiración para emprender algo asociado con tus pasiones artísticas.

Acuario

Durante el tránsito de 12 meses de Júpiter en Tauro es posible que desees bajar la velocidad a tu ritmo social y te concentres más en ti mismo. En el ciclo pasado de este planeta, aprendiste que se debe tomar un proyecto a la vez y no todos al mismo tiempo.

Piscis

A partir de ahora y hasta el 24 de mayo de 2024 podrás expresar y difundir tus ideas con claridad. Si tienes un proyecto en mente es el ciclo perfecto para optimizarlo y comercializarlo.

Sigue leyendo:
Júpiter entra en Tauro: 4 signos del zodiaco sentirán más sus efectos
Predicciones auguran que 4 signos zodiacales tendrán un ascenso laboral muy pronto
Mercurio se vuelve directo en Tauro: qué significa para tu signo del zodiaco

En esta nota

Jupiter los signos del zodiaco Tauro

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain