Tiroteo afuera de escuela secundaria de Atlanta dejó a un adolescente muerto y otro herido

El Departamento de Policía de Atlanta continúa investigando un tiroteo registrado el domingo afuera de una escuela secundaria y ofrece una recompensa de $10,000 por información

Tiroteo afuera de escuela secundaria de Atlanta dejó a un adolescente muerto y otro herido

No hay sospechosos bajo custodia en este momento por el tiroteo en Atlanta.  Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

El Departamento de Policía de Atlanta informó que un adolescente murió y otro resultó herido después de que se registrara un tiroteo afuera de una escuela secundaria el domingo por la mañana temprano.

Oficiales respondieron a un informe de varias personas baleadas en la escuela secundaria Benjamin E. Mays alrededor de las 2:27 am. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a dos víctimas baleadas, una adolescente de 16 años y otro joven de la misma edad.

Ambas víctimas fueron trasladadas a hospitales locales, pero la joven fue declarada muerta al llegar. El otro adolescentes se encontraba en condición estable, según la policía.

No hay sospechosos bajo custodia en este momento, pero la policía dijo que el incidente involucró a varios estudiantes de secundaria.

No está claro si los adolescentes, que aún no han sido identificados, asisten a la escuela secundaria Benjamin E. Mays.

En una conferencia de prensa el domingo por la tarde, el alcalde Andre Dickens, que asistió a la escuela secundaria Benjamin E. Mays, dijo que la víctima fallecida estaba “llena de vida”.

“Mi corazón está con ambas familias, y definitivamente con la familia del difunto. Esta jovencita estaba llena de vida, y en realidad se esperaba que trabajara para la ciudad de Atlanta a partir del martes en nuestro programa de empleo juvenil de verano”, dijo.

En un comunicado, las Escuelas Públicas de Atlanta dijeron que la aparente reunión afuera de la escuela, que incluyó a jóvenes de diferentes distritos y condados, no estaba autorizada.

“Les pido a los padres de todo el área metropolitana, les pido a los jóvenes de todo el área metropolitana que consideren su seguridad, que se aseguren de que sus padres sepan dónde están. Y los padres, sepan dónde están sus hijos. Y los jóvenes que buscan reunirse después de la medianoche y encontrar lugares a donde ir, queremos que estén seguros y tomen decisiones conscientes y de calidad sobre a dónde van”, aregó Dickens.

La superintendente de las Escuelas Públicas de Atlanta, Lisa Herring, calificó el tiroteo, que ocurrió pocos días después del cierre del año escolar, como “trágico”.

“Un equipo de crisis estará en el campus el próximo martes para ayudar a aquellos que puedan necesitar apoyo adicional. Nuestras condolencias están con nuestras familias que se han visto afectadas”, dijo Herring.

El Departamento de Policía de Atlanta continúa investigando el tiroteo y ofrece una recompensa de $10,000 por información.

Sigue leyendo:
• Tiroteo durante reunión de motociclistas en Nuevo México deja 3 muertos
• Joven de Texas asesinó a sus padres y hermanos porque “eran caníbales y se lo iban a comer”
• Hombre dispara contra dos porristas de Texas luego de que una de ellas intentó subir a su auto por error

En esta nota

Atlanta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain