Hombre que violó y golpeó a joven de 16 años en un hotel sentenciado a 48 años de prisión en Houston

David St. John citó a la joven en un cuarto de hotel donde le apuntó con una pistola y la asaltó sexualmente para después golpearla brutalmente

David St. John sentenciado a prisión.

David St. John sentenciado a prisión.  Crédito: HCSO | Cortesía

HOUSTON – Un hombre de 41 años, quien trasladó a una joven de 16 años a un hotel donde la golpeó y la violó se declaró culpable por el crimen y ahora lo pagará con años de cárcel, según informó la Fiscalía de Condado Harris. 

David St. John citó a la joven en un cuarto de hotel donde le apuntó con una pistola y la asaltó sexualmente para después golpearla brutalmente. 

Después de declararse culpable un juez lo sentenció a 48 años de cárcel. Fueron dos sentencias de 25 años, pero se le reconocieron los dos años que llevaba en prisión

“Estos predadores siempre están buscando maneras para lastimar y tomar ventaja de personas”, dijo Kim Ogg, fiscal del Condado Harris. “Después de haber aceptado el acuerdo lo podemos encarcelar por décadas y evitar a la vez que la víctima tuviera que revivir la terrible experiencia en corte”, agregó Ogg.

El incidente ocurrió el pasado 21 de enero del 2021. La joven se subió al vehiculo y luego la llevó a un hotel.

St. John no puede apelar la sentencia y tendrá que cumplir con por lo menos 25 años de la sentencia antes de poder pedir libertad condicional. Al salir de prisión tendrá que registrarse como delincuente sexual.

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain