Memorial Day 2023: descuentos en tiendas de ropa, tecnología y artículos para el hogar

Descuentos de hasta el 50 %, más envíos gratis son algunas de las opciones que tienen las marcas y tiendas favoritas para este lunes 29 de mayo por el Día de los Caídos

Ofertas en tiendas de Estados Unidos

Apple está ofreciendo $630 dólares en crédito en este feriado del Memorial Day. Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Para conmemorar este 29 de mayo por el Día de los Caídos, las tiendas favoritas de ropa, calzado, accesorio, tecnología y artículos para el hogar están ofreciendo una variedad de ofertas y descuentos que no querrás perderte, por esa razón te preparamos una lista con las mejores en promociones:

Descuento en moda y belleza

Adidas: la marca de ropa y calzado deportivo está ofreciendo ahorros para el Día de los Caídos rebajas de hasta un 40 % de descuento en zapatos, ropa y accesorios.

Academy Sports & Outdoors: podrás ahorrarte hasta un 50 % de descuento en trajes de baño, sandalias y chancletas para el verano aprovecha la promoción por el Día de los Caídos y podrá obsequiarle a toda la familia.

Aerie: este fin de semana feriado por el Día de los Caídos los trajes de baños estarán a un 40 % de descuento y un 50 % en prendas de la colección exclusiva de Aerie.

Banana Republic Factory: actualice su armario en el Día de los Caídos, mientras se ahorra un 50 % de descuento para la venta de vestidos, pantalones cortos, blusas y más este verano.

JCPenney: por tiempo limitado las ofertas del Día de los Caídos están en JCPenney donde podrá ahorrarse un 20 % de descuento en zapatos, trajes de baño, camisetas y más con el código SPRING16.

Ofertas tecnológicas

HP: en las tiendas podrá obtener hasta un 70 % de descuento en computadoras portátiles, monitores y más, por tiempo limitado para este feriado del Día de los Caídos.

Apple: la marca ofrece hasta $630 dólares en crédito cuando intercambias un dispositivo calificado este feriado del Memorial Day.

Samsung: este fin de semana del Día de los Caídos, debe disfrutar de las ofertas de Samsung en teléfonos inteligentes, televisores, dispositivos portátiles, electrodomésticos y más.

Sennheiser: ahorre durante este Día de los Caídos de 2023 en los parlantes y auriculares favoritos, y descuentos a partir de $80 dólares en compras.

Promociones en artículos para el hogar

Appliances Connection: para este Día de los Caídos podrá actualizar su cocina disfrutando de las mejores ofertas en electrodomésticos, con un 50 % de descuento más envío gratis en estufas seleccionadas, refrigeradores, lavadoras y secadoras, microondas y más.

Ruggable: hasta el martes 30 de mayo, disfrute del 20 % de descuento en las alfombras lavables de Ruggable cuando ingrese el código de cupón MD23 al finalizar la compra.

Casper: en la tienda podrá ahorrarse hasta un 20 % de descuento en un nuevo colchón, sábanas y almohadas durante el Día de los Caídos.

Mattress Firm: la tienda ofrece un 50 % de descuento en Sleepy’s y más en la venta por tiempo limitado del Día de los Caídos de Mattress Firm, así como puede obtener una base ajustable gratis en artículos seleccionados cuando use el código ELEVATE al finalizar la compra.

Sigue leyendo:

En esta nota

descuentos Memorial Day ofertas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain