PSG borró a Lionel Messi de su video de campeones y le muestra la puerta de salida

Todo indica que tan solo serán dos las temporadas de Lionel Messi en el PSG. El rompimiento de relaciones entre el argentino y el club es total y este verano las dos partes separarán sus caminos

Lionel Messi tuvo una turbia estancia en el PSG.

Lionel Messi tuvo una turbia estancia en el PSG. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

La estancia del astro argentino Lionel Messi en el Paris Saint-Germain (PSG) está terminando de la peor forma posible. Sumado a las importantes diferencias entre el delantero y la directiva, sin olvidar el quiebre con la afición, ahora el club decidió no incluirlo en las imágenes de la celebración del campeonato de la Ligue 1 (primera división francesa).

El pasado fin de semana los parisinos lograron matemáticamente quedarse con el campeonato con un empate. Messi estuvo presente de titular sobre el terreno de juego y fue figura, siendo -como es de costumbre- el mariscal organizador de un PSG que si bien no tiene forma, con él haciendo de 10 todo mejora.

En el video de la celebración está incluido el defensor Sergio Ramos, otro que está en veremos su continuidad para la próxima campaña, pero el argentino campeón del mundo 2022 no estuvo, totalmente borrado del video y también de los planes de un equipo que ha sido descortés con un futbolista que para muchos analistas y estadistas es el mejor de la historia.

En esta nota

Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain