Toyota Tacoma Trailhunter 2024: 326 CV ideales para aventureros de la montaña

Conoce las principales características y especificaciones técnicas de la nueva Toyota Tacoma Trailhunter 2024, variante ideal para aquellos que buscan acampar y recorrer montañas

Toyota Tacoma Trailhuner 2024

Toyota Tacoma Trailhuner 2024 Crédito: Toyota | Cortesía

La Toyota Tacoma Trailhunter 2024 es la versión de la pickup mediana más vendida de su segmento, diseñada especialmente para los amantes del “overlanding”, aquellos que desean agregar elementos extras como una tienda de campaña para dormir o luces adicionales.

Los mismos añaden peso y requieren diferentes anclajes, por lo que la Tacoma Trailhunter ha sido construida desde abajo hacia arriba, ofreciendo una estructura más sólida y una suspensión especial para soportar estas modificaciones.

Una de las novedades destacadas de la Tacoma Trailhunter es la inclusión de una unidad de potencia híbrida V4 i-Force Max de 2.4 litros, capaz de generar impresionantes 326 caballos de fuerza y 465 libras-pie de torsión lineal.

Además, por primera vez el fabricante asiático añade una variante de motor híbrida a la línea de camionetas Tacoma, brindando así una mayor eficiencia en el consumo de combustible sin sacrificar el rendimiento.

La transmisión es automática de 8 velocidades, lo que permite una conducción suave y eficiente. Además, cuenta con una capacidad de remolque de 6,000 libras, para figurar como una variante de camioneta realmente versátil y capaz.

A pesar de ser más pequeña que su contraparte de tamaño completo, la Tundra, la Toyota Tacoma Trailhunter domina su segmento en términos de ventas, superando significativamente a sus competidoras como la Ford Ranger, Chevy Colorado, GMC Canyon o Nissan Frontier.

Su popularidad se debe en gran medida a su reputación de durabilidad, confiabilidad y capacidades todoterreno. De esta manera, está hasta en ocho variantes: SR, SRS, TRD Runner, TRD Sport, TRD Off Road, Limited, TRD Pro y Trailhunter.

Así, la marca ofrece a los compradores una amplia gama de opciones para adaptarse a sus necesidades y preferencias individuales. Finalmente, es necesario mencionar que estas pickups se fabrican en México, en las plantas de Toyota ubicadas en Baja California y Guanajuato, asegurando altos estándares de calidad y contribuyendo a la economía local.

Conclusiones

La Toyota Tacoma Trailhunter 2024 es la opción ideal para aquellos aventureros que buscan una pickup mediana versátil y confiable, capaz de enfrentar los desafíos del “overlanding” y superar las expectativas en términos de rendimiento y comodidad.

Con su motor híbrido potente, capacidad de carga y fabricación de calidad, la Tacoma Trailhunter se posiciona con fuerza para destacar con autoridad en su segmento.

Sigue leyendo

. Finalmente se deja ver: así es la Toyota Tacoma 2024
Toyota revela nuevos detalles sobre la Toyota Tacoma Trailhunter 2024
Toyota anuncia que la nueva Tacoma 2024 llegará con “melodía incorporada”

En esta nota

Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain