Una nueva ayuda económica ofrece hasta $8,000 dólares en créditos para mejoras en el hogar: quiénes califican
Con la nueva Ley de Reducción de la Inflación de 2022, se podrá obtener reembolsos fiscales para remodelaciones de paneles solares, estufas eléctricas, calentadores de agua y más
La nueva Ley de Reducción de la Inflación de 2022, ofrece más de $8,000 dólares en créditos o reembolsos fiscales para aquellos estadounidenses que requieran mejoras específicas en el hogar, con las cuales podrían cubrir el costo total o parcial de diversas remodelaciones.
De acuerdo con los detalles de esta Ley los contribuyentes podrán solicitar sus reembolsos desde este año 2023 hasta el 2032, y aquellos que realicen las remodelaciones ente el 2033 y 2034 solo se le asignará el 22 % y el 26 % del total del proyecto.
En este sentido, la ayuda económica que abarca diversas remodelaciones incluye:
Bombas y calentadores de agua
Los solicitantes que deseen hacer este tipo de remodelaciones recibirán un cheque de hasta $2,000 dólares en apoyo económico.
Estufas eléctricas
En esta remodelación se incluyen otros electrodomésticos como: calentadores de agua, secadora de ropa y bombas de calor. Según el comunicado, son elegibles para una ayuda económica de hasta $14,000 dólares aquellas personas que ganen menos del 150 % del salario promedio.
Aislamiento
Para este verano, muchos estados podrían llegar a hacer reembolsos de hasta $8,000 dólares, por lo tanto, las personas que obtén por esta remodelación en el hogar podrán ahorrar hasta un 15 % en las factura de calefacción y refrigeración.
Paneles solares
Finalmente, pensar a largo plazo para reducir las facturas de electricidad en el hogar puede llegar a ser una gran opción instalando paneles solares que con la ayuda económica de la nueva Ley podrían tener un 30 % del reembolso por los costos totales.
Sigue leyendo:
- Empleados del sector público en Nueva York recibirán un bono de hasta $2,000 dólares: cuándo y quiénes son elegibles
- Solicitudes para pagos mensuales de $500 dólares en Massachusetts comenzarán el 1 de junio: quiénes pueden postularse
- Residentes de Minnesota podrían recibir un pago único de $1,300 dólares: de qué se trata y quiénes califican