Residentes de Minnesota podrían recibir un pago único de $1,300 dólares: de qué se trata y quiénes califican

Los contribuyentes individuales recibirán un pago de $260 dólares y los conjuntos un cheque de hasta $520 dólares. Las parejas con salarios anuales superiores a los $150,000 dólares no califican para estos reembolsos

Dólares

Con el proyecto de ley impulsado en Minnesota el crédito educativo K-12 se ampliará para proporcionar hasta $1,500 dólares por niño.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Luego de que la legislatura estatal aprobara una deducción fiscal de $3 mil millones de dólares, en los que se incluyen cheques de reembolso, la expansión del crédito educativo K-12 y la eliminación de impuestos sobre las ventas en los pagos del Seguro Social, los residentes elegibles en Minnesota podrán recibir cerca de $1,300 dólares en pago único.

En este sentido, el dinero recibido dependerá de varios factores como por ejemplo; los ingresos del declarante y el número de dependientes. Para los contribuyentes individuales el cheque será de $260 dólares y los conjuntos recibirán $520 dólares.

Asimismo, se detalló que para los contribuyentes de dicho estado que tienen hasta tres personas dependientes obtendrán un cheque de $260 dólares, según el comunicado las familias en general podrían recibir un máximo de $1,300 dólares.

De acuerdo con el informe los contribuyentes individuales que ganan más de $75,000 dólares y las parejas con salarios anuales de hasta $150,000 dólares no son elegibles para estos reembolsos.

Hasta los momentos, el gobernador Tim Walz no ha firmado el proyecto de ley; sin embargo, expresó que “no creo que sean ricos, pero sí creo que eso abarca alrededor del 80% de los habitantes de Minnesota que ganan menos que eso, centrándose en esos niños, y los que ganan en el fondo van a ver más“, dijo.

En cuanto al crédito educativo K-12 el proyecto de ley busca proporcionar hasta $1,500 dólares por niño, así como la eliminación del impuesto sobre las ventas en los pagos del Seguro Social para contribuyentes conjuntos que ganan menos de $100,000 dólares.

“El código fiscal de Minnesota en la parte superior, pagan un poco más, pero nuestro código fiscal está calificado como uno de los más justos del país, lo que significa que si estás por debajo de $150,000 dólares, es mucho más barato vivir aquí que vivir en otros lugares“, indicó Walz.

Sigue leyendo:

En esta nota

Minnesota reembolso

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain