Pagos directos de hasta $1,500 dólares serán enviados en las próximas semanas: a qué estados y quiénes lo recibirán

Los residentes elegibles de Nuevo México, Maine y Nueva Jersey recibirán los pagos por reembolsos de impuestos, planes y programas estatales

pagos directos

La mayoría de los pagos ya comenzaron a enviarse a los residentes elegibles.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Dentro de las próximas semanas algunos estados de Estados Unidos podrían estar emitiendo pagos a sus residentes elegibles, esto se debe a que son parte de reembolsos de impuestos, planes y programas estatales, los cuales pueden alcanzar un monto de hasta  $1,500 dólares; sin embargo, dependerá de ciertas condiciones.

Nuevo México

De acuerdo con New Mexico Taxation and Revenue, para mediados del mes de junio, los residentes de Nuevo México podrán recibir un reembolso de impuestos, en este caso los contribuyentes individuales recibirán $500 dólares y los conjuntos $1,000 dólares.

Según la entidad, los residentes elegibles deben ser aquellos que hayan presentado su declaración del 2021, antes del 31 de mayo del 2024. La gobernadora Michelle Lujan Grisham (D-NM) señaló que “nuestro estado hoy se encuentra en una posición financiera fantástica, y es importante para mí que las familias de Nuevo México compartan ese éxito”, dijo.

Maine

Desde el mes de enero, los residentes elegibles de Maine comenzaron a recibir los pagos correspondientes a su Plan de Alivio de Energía de Emergencia para el invierno. A los destinatarios individuales se les envía $450 dólares y los conjuntos $900 dólares.

La entidad anunció que todos los pagos se esperaban ser enviados hasta el pasado 31 de marzo, no obstante, mencionó que los residentes que aún no lo han recibido deberán enviar un correo electrónico a relief.payment@maine.gov o consultar el estado de su pagó en la página web.

Nueva Jersey

Como parte del programa Comunidades asequibles de Nueva Jersey para propietarios e inquilinos desde el pasado mes de marzo de este año comenzaron a emitirse los respectivos pagos; en este sentido, los propietarios con un ingreso anual de $150,000 dólares recibirán $1,500 dólares y los ingresos entre los $150,000 y $250,000 obtendrán $1,000 dólares, por su parte los inquilinos reciben un pago de $450 dólares.

El gobernador de Nueva Jersey Phil Murphy, informó en un comunicado que hasta marzo el estado había recibido cerca de 1,7 millones de solicitudes: 1,25 millones de propietarios y más de 514,000 de los inquilinos, la mayoría de los pagos se emitieron antes de la primera semana de mayo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Reembolso de Impuestos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain