Empleados del sector público en Nueva York recibirán un bono de hasta $2,000 dólares: cuándo y quiénes son elegibles

Aproximadamente unos 1,500 trabajadores de tiempo completo del sector público de la ciudad de Rochester, serán beneficiados

Dólares

Unos 600 trabajadores de medio tiempo en la ciudad de Rochester también recibirán un pago de $1,000 dólares. Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Para este mes de junio se espera que unos 1,500 trabajadores de tiempo completo del sector público de la ciudad de Rochester, en Nueva York reciban un bono de hasta $2,000 dólares como parte de un pago único y directo.

De acuerdo con el alcalde Malik Evans “esta es una forma significativa y tangible en la que podemos hacer que trabajar para la ciudad de Rochester sea una propuesta aún más atractiva en un mercado laboral cada vez más competitivo”, dijo en un comunicado de prensa.

Esta noticia tendrá un impacto positivo para los empleados de Rochester, pero no serán los únicos en recibir este cheque de estímulo; otros 600 trabajadores de medio tiempo serán gratificados con $1,000 dólares, afirmó Evans.

La ayuda económica es impulsada por un presupuesto de aproximadamente $4 millones de dólares. “Este pago es un reconocimiento que recompensa a los empleados de la ciudad por su eficiencia, dedicación y compromiso para brindar los programas, servicios y eventos esenciales que hacen de Rochester un excelente lugar para vivir, trabajar y divertirse”, expresó el alcalde.

Los pagos serán enviados a todos los empleados del gobierno municipal de Rochester, excepto los empleados juramentados o temporales, pasantes y funcionarios electos. “Uno de los valores fundamentales de mi administración es el cuidado y la preocupación por los empleados públicos”, dijo Evans.

Sigue leyendo:

En esta nota

cheques de estímulo Nueva York

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain