VIDEO: impactantes imágenes muestran tiroteo entre conductor de autobús y pasajero en Carolina del Norte

El tiroteo, que se desarrolló el 18 de mayo mientras otros estaban a bordo del autobús, comenzó después de que un pasajero identificado por las autoridades como Omarri Tobias se levantó mientras el vehículo se movía y le pidió al conductor que lo dejara bajar entre paradas

VIDEO: impactantes imágenes muestran tiroteo entre conductor de autobús y pasajero en Carolina del Norte

Los dos hombres sufrieron lesiones potencialmente mortales, pero ahora están estables. Crédito: Sistema de tránsito del área de Charlotte | Cortesía

Las autoridades de tránsito publicaron recientemente un impactante video en el que se muestra un conductor de autobús y un pasajero abriéndose fuego el uno al otro en un autobús en movimiento en Charlotte, Carolina del Norte.

Funcionarios del Sistema de Tránsito del Área de Charlotte dijeron que el hecho, que se desarrolló el 18 de mayo mientras otros estaban a bordo del autobús, comenzó después de que un pasajero identificado por las autoridades como Omarri Tobias se levantó mientras el vehículo se movía y le pidió al conductor que lo dejara bajar entre paradas.

El conductor, David Fullard, le dijo a Tobias que tendría que esperar hasta la próxima parada designada. En ese momento se produjo una discusión entre ambos que se prolongó por varios segundos, según Brent Cagle, director ejecutivo interino de CATS.

Las imágenes publicadas por CATS la semana pasada muestran a Tobias sacando un arma, y ​​Fullard sacando un arma de fuego justo después, lo que produce un tiroteo.

Luego se pueden ver balas que rompen una barrera entre el conductor y el pasajero. En el video no quedó claro de inmediato quién disparó primero.

Tanto Tobias como Fullard sufrieron lesiones potencialmente mortales, pero ahora están estables y se espera que se recuperen por completo, dijo Cagle.

Tobias enfrenta varios cargos por el incidente, incluido el asalto con un arma mortal que infligió lesiones graves, comunicó amenazas y portó un arma de fuego oculta, dijo la policía. Actualmente está detenido en la cárcel del condado de Mecklenburg, según muestran los registros de reclusos en línea.

Aún no está claro si el conductor también enfrentará cargos por el incidente.

RATP Dev, el operador externo de los autobuses de la ciudad, dijo que se había “separado” de Fullard después de que violó la política de los empleados al llevar un arma de fuego en el trabajo.

El abogado de Fullard dijo que tenía el arma porque no se sentía seguro en el trabajo, informó WSOC, afiliada de ABC Charlotte .

CATS dijo que también determinó que Fullard no siguió los protocolos de seguridad estándar, incluida la desescalada, durante el altercado.

“El noventa y nueve por ciento del tránsito de CATS ocurre sin que ningún operador necesite implementar protocolos de emergencia. En este caso, el operador no aprovechó ninguno”, agregó.

Sigue leyendo:
• Tiroteo durante reunión de motociclistas en Nuevo México deja 3 muertos
• Joven de Texas asesinó a sus padres y hermanos porque “eran caníbales y se lo iban a comer”
• Hombre dispara contra dos porristas de Texas luego de que una de ellas intentó subir a su auto por error

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain