Clarissa Molina luce su figura en leggings azules después de hacer sus ejercicios

Clarissa Molina subió la temperatura al publicar en sus historias de Instagram un video en el que aparece en el gimnasio; la conductora está muy entusiasmada con su nuevo proyecto: la película "Perdiendo el juicio"

Para Clarissa Molina no puede faltar diariamente una visita al gimnasio, y ahora deleitó a sus seguidores en Instagram con un video que la muestra moviendo sus caderas después de realizar sus rutinas, usando un conjunto de top y leggings en color azul. El mensaje que escribió en su post fue: “¡Mi baile de que entrené en mi día libre!”

La bella conductora no olvida su faceta de modelo, y en unas fotos que publicó (tomadas en Santo Domingo) aparece luciendo su figura en un outfit de color rosa. Las imágenes han obtenido hasta el momento más de 37,000 likes.

Desliza para ver todas las fotos

Clarissa está muy entusiasmada con su nuevo proyecto, la película “Perdiendo el juicio”, que se encuentra en pleno rodaje y en la que comparte créditos con Julián Gil y Shalim Ortiz-Goico. Cada día ella adquiere más experiencia como actriz, y durante un día de trabajo acaparó las miradas en la locación, compartiendo posteriormente unas imágenes que han encantado a sus fans.

Sigue leyendo:

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain