El Real Betis no se olvida de Diego Lainez y le manda un mensaje por su campeonato en la Liga MX

El conjunto español felicitó a Diego Lainez por consagrarse en el fútbol mexicano. "Factor" esta cedido en Tigres de la UANL hasta diciembre de este año

Lainez jugó los dos partidos de la final de la Liga MX.

Lainez jugó los dos partidos de la final de la Liga MX. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El Betis ha felicitado este martes a su jugador Diego Lainez por el título logrado en el Clausura mexicano con el Tigres de la Universidad Autónoma de Diego León, club en el que el centrocampista bético está cedido hasta el 31 de diciembre de 2023.

‘Factor Lainez’ y ‘Enhorabuena por el título’ son los mensajes de la entidad verdiblanca en sus redes sociales para felicitar al centrocampista mexicano, quien juega a préstamo en el Tigres tras una cesión anterior en el Braga portugués, donde jugó trece partidos entre liga y copa lusas y competición europea.

El mediapunta, quien llegó al Betis en enero de 2019 procedente del América de su país, agradeció el mensaje de la entidad verdiblanca y dijo que la lleva en su corazón; y a los que le han espetado su fracaso en el fútbol europeo, les contestó con una fotografía con el título conquistado ante las Chivas de Guadalajara y el mensaje de ‘sigamos fracasando’.

En el Betis, Diego Lainez, quien el próximo 9 de junio cumplirá 23 años, jugó un total de 72 partidos entre Liga, Copa del Rey y Liga Europa en los que ha anotó cuatro goles y dado seis asistencias. 

Sigue leyendo:
· ¿Desafían a la afición? Tigres de la UANL buscaría comprar a Diego Lainez
· Periodista mexicano arremete contra Diego Lainez por su mal rendimiento en la Liga MX
· Andrés Guardado “es una institución del fútbol mundial”: exdirigente del Real Betis elogia al experimentado futbolista mexicano

En esta nota

Diego Lainez Real Betis Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain