Luna de fresa 2023: cómo afectará la luna llena de junio a cada signo del zodiaco

La última luna llena de primavera está muy cerca y su energía podría afectar a cada uno de los signos zodiacales de manera muy diferente; te contamos cómo influirá en ellos

La luna llena de junio afectará a todos los signos del zodiaco.

La luna llena de junio afectará a todos los signos del zodiaco. Crédito: Shutterstock

Una de las lunas llenas más prósperas del 2023 será la última de la primavera. Al presentarse en el signo de Sagitario, la Luna llena de fresa llegará con una energía aventurera y optimista que motivará a todos los signos a preparar el terreno para recibir abundancia en el verano.

Teniendo lugar exactamente el sábado 3 de junio a las 11:42 PM, hora del Este, la Luna de Fresa debe su nombre a las antiguas culturas de nativos norteamericanos quienes se fijaron que en esta época las fresas silvestres llegaban a su punto máximo de maduración y estaban listas para ser cosechadas.

¿Qué significa la Luna de Fresa 2023 para cada signo del zodiaco? A continuación, te decimos qué esperar con la energía de esta lunación.

Aries

La Luna llena de Fresa 2023 representa un momento de reorganización para tu signo del zodiaco. Según el horóscopo de PopSugar.com su energía puede ayudarte a crear hábitos perdurables y vivir más en el mundo real.

Tauro

Esta luna llena te da la oportunidad de manifestar tus deseos y transformar la forma en que ves el fracaso. Si nunca no intentas jamás sabrás si tendrás éxito, ahora es el momento de dar el primer paso.

Géminis

La luna llena de junio pide que dejes de pensar con lógica tus sentimientos. Ahora es el momento de dejarte llevar por tu corazón y pelear por lo que te apasiona. La clave será escuchar tu intuición y confiar en ti mismo.

Cáncer

Tu signo suele anteponer las necesidades de los demás a las suyas, pero con la energía de la Luna de Fresa las cosas cambiarán. Te concentrarás en lo que tú quieres y deseas, no en lo que los demás quieren que hagas por ellos. Esta semana y la que viene consciente tu mente, cuerpo y alma.

Leo

La enseñanza de la luna llena de junio es no contener su confianza. Animar a otros te llena de energía, por lo que puedes encontrar motivación para ti mismo mientras inspiras a tus seres queridos o colegas a conseguir sus objetivos.

Virgo

La luna llena de junio es perfecta para que los Virgo se deshagan de la energía negativa que se producen ellos mismos. El horóscopo de PopSugar.com sugiere comenzar el día con afirmaciones positivas y cambiar sus pensamientos pesimistas.

Libra

Esta lunación es perfecta para alinearte con la persona que deseas ser. Si manifiestas lo que quieres, se te abrirá un mundo de oportunidades. El horóscopo además sugiere priorizar tus hábitos de cuidado personal.

Escorpio

Estarás preparado para derribar algunos muros. Tu signo no está acostumbrado a compartir sus emociones, sin embargo, esta lunación te da la oportunidad de ser vulnerable y dejar salir todos tus sentimientos.

Sagitario

La Luna de Fresa ocurre en tu signo zodiacal, lo que significa sus efectos serán más intensos en ti. Si tienes planeado hacer un viaje, ahora es el momento de hacerlo o planificar tu próxima aventura. Salir de tu ciudad te permitirá cambiar tu perspectiva.

Capricornio

La Luna llena de junio te permitirá superar las dudas que tienes sobre ti mismo y cambiar la opinión que tienes sobre tu propio ser. Sabrás que eres digno de lo que posees y estás listo para atraer más abundancia a tu vida.

Acuario

Es la hora de manifestar tu lado más creativo. A ti llegarán nuevas ideas que te ayudarán a manifestar tus objetivos y hacer tus sueños realidad.

Piscis

La Luna llena de Fresa te motivará a crear una rutina en la mañana y en la noche para sintonizarte con tu cuerpo. Además, este es el momento perfecto para soñar despierto y manifestar todos tus deseos.

Sigue leyendo:
Horóscopo: qué te depara en el amor junio de 2023, según tu signo zodiacal
Ritual de Mhoni Vidente para junio de 2023: atrae prosperidad y estabilidad
Calendario lunar de junio 2023: mejores días para cortarse el cabello, crezca fuerte y rápido

En esta nota

los signos del zodiaco Luna llena

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain