Revelan que a Ryan Gosling le encanta acudir a Disneyland para disfrutar de los juegos solo

En una entrevista el actor John Stamos reveló que en una fiesta platicó con Ryan Gosling, quien le dijo estar "obsesionado" con todo lo relacionado con Disneyland, y que le agrada mucho acudir al parque de diversiones regularmente

Ryan Gosling

Ryan Gosling visita Disneyland regularmente, tanto solo como acompañado de su familia. Crédito: Alberto E. Rodriguez for CinemaCon | Getty Images

Durante su adolescencia el actor Ryan Gosling formó parte del elenco del programa de televisión “Mickey Mouse Club”, y al parecer desde ahí se volvió un gran fan de Disney, según lo que recientemente reveló John Stamos en el podcast de Keke Palmer.

Al ser entrevistado, quien protagonizara la serie “Full house” comentó que hace años reflexionó sobre su afición por Disneyland y que dudaba que alguien tomara en serio sus gustos al ser un adulto. Pero todo cambió cuando se encontró en una cena con Gosling, a quien le preguntó: “¿Tú eres un fan de Disney, no?”

De inmediato Ryan le respondió a John: “Sí, estoy obsesionado. Soy un adulto Disney. Voy (a Disneyland) completamente solo. Uso audífonos. Me subo a los juegos. Tengo un mixtape“. Lo cierto es que al actor nominado al Oscar se le ha visto múltiples veces en el parque de diversiones, ya sea solo o acompañado de su pareja Eva Mendes.

En “Mickey Mouse Club” Ryan Gosling trabajó con Justin Timberlake, Christina Aguilera y Britney Spears, quienes con el tiempo se convertirían en exitosos artistas musicales. Él se centró en la actuación, y su más reciente película, “Barbie”, se estrenará en Estados Unidos el 21 de julio.

Sigue leyendo:

En esta nota

Disney Ryan Gosling
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain