Roma vs. Sevilla: cómo, cuándo y a qué hora ver la final de la UEFA Europa League en Estados Unidos

Sevilla y Roma se verán las caras en lo que se espera sea un gran juego en Budapets, en donde nos dará el campeón de la UEFA Europa League y otro de los invitados para la Champions League de la próxima temporada

Trofeo de la Europa League.

Trofeo de la Europa League. Crédito: FABRICE COFFRINI | AFP / Getty Images

La temporada se está acabando, motivo por el cual diferentes torneos en Europa nos dictan quienes son los campeones, pero también nos deja la final de la UEFA Europa League, segundo torneo más importante a nivel de clubes del continente y en donde la Roma de Italia y el Sevilla se verán las caras.

Dicho encuentro será el próximo miércoles 31 de mayo Budapest, lugar en donde nos dejará ver a un Sevilla imparable históricamente en la competencia y a un José Mourinho que tampoco ha perdido nunca una final europea, motivo por el que es un encuentro con mucho morbo.

El 31 de mayo, el Puskas Arena, a las 15:00 ET, 12:00PT, ambos equipos comenzarán a luchar por levantar el trofeo de campeón, ese que le dará acceso a la próxima UEFA Champions League. Además, ten en cuenta que para ver el juego en Estados Unidos se deberá usar los servicios de TUDN o de CBS.

La plantilla de Roma llega golpeada, pues Mourinho tiene una plaga de bajas en sus elementos, los cuales son; Pellegrini, Kumbulla, Matic, Dybala, Karsdrp y Rui Patricio, siendo así una gran cantidad de elementos que no podrán jugar, o están en duda.

Por otro lado, en la plantilla de Sevilla, el ‘Huevo’ Acuña está sancionado por ver doble amarilla en la vuelta de las seminales ante la Juventus y no estará. Además, Jesús ‘Tecatito’ Corona tampoco podrá jugar debido a que no está inscrito en el torneo por su lesión.

Sigue leyendo:
.
.
.

En esta nota

AS Roma Europa League Sevilla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain