Así es la mansión sin amueblar que Jeff Bezos alquila por $600,000 dólares mensuales
Jeff Bezos aún no sabe cuándo se mudará a su mansión de Beverly Hills, pero vive a todo lujo en una casa alquilada
El magnate Jeff Bezos está a nada de mudarse a la casa que está construyendo en el área de Beverly Hills, sin embargo, mientras eso sucede el esposo de Lauren Sánchez seguirá viviendo en su hogar temporal, por el que paga la cantidad de $600,000 dólares mensuales.
“No está claro cuándo estará lista su casa en Bev Hills, pero si haces cuentas, gastarán más de $7 MILLONES al año en la casa de Kenny G”, informó TMZ.
La casa, en la que habitan desde marzo pasado, cuenta con una extensión de 5,500 pies cuadrados y se sitúa en un lote de 2.5 acres.
De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la casa temporal les fue rentada sin amueblar, siendo de llamar la atención su enorme jardín, su piscina con su respectiva zona de spa, su casa de huéspedes, su sala de cine, su estudio de grabación y su acceso directo a la playa.
Así es la mansión que Jeff Bezos y Lauren Sánchez estás construyendo
De acuerdo al diario británico Daily Mail, el empresario está construyendo una mansión de $175,000,000 de dólares en el área de Beverly Hills.
Trascendió que su nidito de amor constará de 3 pisos se situará en un lote de cerca de 10 acres que en el pasado perteneció al productor Jack Warner.
Aunque se desconocen mayores detalles del interior del inmueble, se sabe que el proyecto cuenta con casa de huéspedes, gimnasio, casa de seguridad, extensas áreas verdes, terraza, piscina con su respectiva área de spa, casa de piscina, entre otras amenidades
Sigue leyendo:
Protagonista de ‘Doctor Strange’ se lleva gran susto tras ser amenazado con un cuchillo en su casa
Conoce la mansión de Beverly Hills que Rihanna lanzó a la venta por $10,500,000 de dólares
Kanye West se muda a penthouse alquilado con su joven esposa tras dejar su mansión de Malibú
Daddy Yankee se sincera y revela que se cambio de mansión porque ya no le cabían… ¡sus tenis!